Guía Aeropuertos de México


Los aeropuertos de México reciben cada día a miles de viajeros de vuelos nacionales e internacionales gracias a las operaciones de más de 50 compañías aéreas que trabajan en México. Nombres de reconocida calidad como Aeroméxico, Aeromar, American Airlines, Delta, Interjet, TAR, United y Volaris entre otros. Gracias a nuestro directorio podrá encontrar la información de contacto de estas aerolíneas y conocer la dirección de sus oficinas de venta de boletos y de atención al cliente.

Los principales aeropuertos del país son los de la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, pero ofrecemos información de todos los aeropuertos que operan vuelos a nivel nacional. Nuestras guías de los aeropuertos de México permiten conocer los servicios y otros datos importantes para organizar un viaje sin contratiempos.


Mapa Aeropuerto de México

El mapa de los aeropuertos principales de México nos indica que hay 25 destinos cubiertos por aeropuertos internacionales de Clase 1. Son los que mueven la gran mayoría de los pasajeros que cada día vuelan en México. Además de estos, México ofrece un gran número de aeródromos de Clase 2 y aeropuertos nacionales, que generalmente conectan con la Ciudad de México y en conexión a todos los demás destinos.


Aeropuertos de México

Los mejores aeropuertos de México


Por número de conexiones

MEX



Entre todos los aeropuertos mexicanos destacamos al Aeropuerto de la Ciudad de México como el más importante por número de conexiones.

Las aerolíneas que operan en el AICM conectan al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a 55 aeropuertos de México y a otros 112 destinos de 26 países.


Atención al cliente

MEX



El AICM es el que más puntuación recibe en cuanto a servicio al cliente. Con 12 diferentes salones VIP en la Terminal 1, otros 7 en la Terminal 2 y un gran número de posiciones de información al pasajero, la experiencia del viajero en este aeropuerto es sin duda de las mejores.

Siguen los aeropuertos de Cancún y Guadalajara que también generan opiniones muy positivas en este sentido.


Vuelos internacionales

CUN



Por su carácter turístico, el Aeropuerto de Cancún es el que ofrece la mejor gama de destinos internacionales. Gracias a las operaciones de más de 40 aerolíneas, podrás llegar de manera directa a más de 80 ciudades de Europa, América y hasta de Asia.

Es por eso que sigue siendo el segundo aeropuerto de México en cuanto a número de pasajeros y destinos.


Instalaciones y servicios

GDL



El Aeropuerto de Guadalajara sigue siendo el mejor valorado por la comodidad de sus instalaciones y por el gran número de los servicios auxiliares que ofrece.

Con 5 empresas de taxi y transfer, 20 rentadoras de autos y más de 30 hoteles alrededor del aeropuerto, el viajero encontrará todo lo que necesita sin salir de la terminal.

» Información aeropuertos de México