Aeropuerto de Reynosa
El Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco o Aeropuerto Internacional de Reynosa está situado cerca de la frontera con los Estados Unidos, del lado opuesto de McAllan, Texas, y recibe una media de 500.000 pasajeros al año gracias a las operaciones de más de 10 aerolíneas nacionales e intencionales.
Sus rutas más transitadas son a la Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz.
Debido a su situación geográfica estratégica, es un importante punto de gestión de carga, tanto a nivel nacional como internacional.
Está en plena remodelación y expansión y se prevé doblar la capacidad tanto de pasajeros como de carga en los próximos años.
El Aeropuerto de Reynosa recibe una gran cantidad de viajeros del segmento negocios, que solicitan cada día más un sinfín de servicios de transportación terrestre.
Para cumplir con las exigencias de casi medio millón de clientes, se ha multiplicado la oferta de taxis y transfer y se ha previsto una área exclusiva y dedicada para este tipo de operaciones.
Taxis y traslados
Aquellos viajeros que necesiten llegar a un punto específico de la ciudad pueden reservar un taxi o un traslado desde el Aeropuerto de Reynosa con la mejor tarifa, autos nuevos y conductores certificados desde nuestro buscador.
Un conductor estará esperando a la llegada con un vehículo seguro para cualquier tipo de desplazamiento.
Alquiler de autos
Rentar un auto en Reynosa es otra manera de desplazarse tanto por ocio como por negocio con un vehículo propio.
Las mejores rentadoras nacionales e internacionales tienen oficinas en el aeropuerto para atender a los viajeros de llegada de manera cómoda y rápida.
Para evitar problemas de disponibilidad, especialmente en temporada alta, es aconsejable reservar con la debida antelación.
Aerodavinci | Villahermosa |
Aeroméxico Connect | Ciudad de México |
Viva Aerobus | Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz |
Reynosa no es uno de los destinos turísticos más famosos de México, pero tiene sus atractivos que hacen de esta ciudad una buena opción para un día de estancia durante un viaje a Tamaulipas.
En este destino se funden historia, cultura, naturaleza y gastronomía para que sus visitantes disfruten de unos días de tranquilidad de la mano de una población local muy cálida y acogedora.
No te vayas de Reynosa sin haber visitado a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe o la Plaza Principal Miguel Hidalgo.
Son puntos de interés y de aglomeración donde podrás conocer las costumbres de la gente y conocer más sobre la ciudad.