Aviso Legal y Privacidad

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación y uso de la web mexicoaeropuerto.com (en adelante, el “Sitio Web”).

Datos del titular

En cumplimiento con el deber de información recogido en la normativa de cada país, el titular de esta web hace saber que el sitio, sus dominios y subdominios no pertenecen a ninguna institución pública, aerolínea o aeropuerto mexicano o internacional.


Usuarios

Al visitar mexicoaeropuerto.com se le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones de Uso.


Uso de la web y responsabilidad limitada

Todos los contenidos de esta web, sean esos textos, imágenes o videos son de propiedad de mexicoaeropuerto.com (salvo especificado lo contrario) y solo pueden ser reproducidos previa autorización de la propiedad del sitio.

La web carece de carácter institucional. Todos los datos en ella expuestos (teléfonos, direcciones, datos de contacto, etc...) han de considerarse puramente informativos. La dirección de mexicoaeropuerto.com no se hace responsable por los posibles perjuicios derivados del uso de estos datos.

La página ofrece links a servicios o contenido de terceros. Nunca seremos responsables sobre el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios web ya que no tenemos el control sobre ellos. Cada servicio o página de terceros tiene su propia política de privacidad y condiciones de uso, recomendamos su lectura.


Comentarios y opiniones

Nuestra web recoge las opiniones de los usuarios sobre el funcionamiento de algunos servicios como la reserva de vuelos, hoteles o la renta de autos. No se admiten comentarios que vayan en contra de un particular y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de comentario discriminatorio ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.


Legislación aplicable

Cada uno de nuestros servicios tiene unas condiciones de uso particulares donde exponemos la legislación aplicable en cada caso. De manera general, los términos, condiciones y demás documentos de mexicoaeropuerto.com se regirán por la legislación mexicana.


Política de privacidad

Durante el uso normal del sitio web no solicitamos datos particulares de los visitantes. Solo en caso de reservar algún servicio, se solicitan al usuario los datos necesarios a confeccionar su reserva. En ese caso la política de privacidad vigente será la de la página que esté suministrando el servicio.