Renta de autos México

rentar auto México
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos

Renta un Auto en México

Con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico México EconómicodesdeMXN 179/día

renta auto compacto MéxicoMedianodesdeMXN 199/día

renta auto barato MéxicoEstándardesdeMXN 225/día

renta auto mediano MéxicoGrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo MéxicoLujodesdeMXN 375/día

renta van MéxicoVandesdeMXN 559/día


Las mejores ofertas de renta de autos en México con tarifas low cost y ofertas especiales todo el año, que nos permiten ofrecer descuentos de más del 60% sobre el precio normal de renta. Una flota de más de 35 tipos de carros disponibles en todos los aeropuertos mexicanos, en las zonas turísticas y en las mayores ciudades de México.

Gracias a los acuerdos con las más importantes multinacionales del sector, como Avis México, Hertz México o Alamo, podemos tener disponibilidad ilimitada también en temporada alta, con condiciones de alquiler preferenciales para nuestros clientes. Nuestros clientes pueden acumular puntos de más de 50 programas de viajero frecuente, como millas para el Club Premier de Aeroméxico, Avios Iberia Plus, Millas de American Airlines entre otros.

Alquilar un coche en México es seguro, cómodo y económico. Nuestros socios comerciales se unen para traerte siempre el mejor precio junto a condiciones de alquiler inmejorables. Trabajamos codo a codo con todos los rent a car de México la cuya calidad controlamos de manera periódica para garantizar tu satisfacción.

Nuestros destinos

Tenemos presencia en todos los Aeropuertos de México, y en otros más de 5.000 puntos del país para darte la mejor atención. De esta manera podrás disfrutar de disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de la reserva sobre más de 40 modelos de vehículos. Gracias a este gran numero de sucursales, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un auto en México con drop off en otra sucursal sin pagar la tasa one way. Todas las rentas que inician en una oficina y terminan en otra no se ven afectadas por esta tasa que incluimos en todas nuestras tarifas.

Puedes reservar eligiendo un destino directamente en nuestro buscador. También hemos preparado una serie de páginas dedicadas para que puedas obtener más información dedicada a la ciudad donde necesites alquilar el auto. El menú a continuación encontrarás el listado de aeropuertos donde tenemos presencia con nuestro servicio de alquiler de coches en México.


Estos son los aeropuertos más demandados, donde es muy aconsejable reservar con la debida antelación para evitar subidas inesperadas de precio:

Rent a car de México

Alamo Rent a Car

Avis México

Budget México

Dollar Rent a Car México

Enterprise México

Europcar México

Hertz en México

National México

Thrifty México

Sixt México

 
 

Seleccionamos para ti los mejores rent a car de México para darte siempre la mejor tarifa garantizada. Reserva tu alquiler de autos en México en plena confianza gracias a la calidad de empresas de reconocida trayectoria nacional e internacional. Conoce mejor a nuestros aliados, y reserva tu alquiler de autos en México con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y un sinfín de ventajas exclusivas.

No solo trabajamos con las multinacionales del sector. Hemos incluidos también a las empresas nacionales que han sabido demostrar calidad tanto de flota como de servicio. Encontrarás pues las tarifas de Mex Rent a Car y de Más by Mex Rent a Car. America Car Rental México es otra de nuestras apuestas por el mercado local. Adocar y Green Motion cierran el grupo de nuestros proveedores para aumentar las posibilidades de reservar un alquiler de coches barato en México.

Dudas renta de autos México

¿Cuál es el precio de una renta de vehículos en México?

Las tarifas dependen de varios factores. Para conocer el precio de una renta de autos en México es necesario introducir el destino y las fechas de tu viaje en nuestro buscador, donde podrás ver el costo de más de 40 modelos de vehículos.

¿Cuáles son los factores que influyen en los precios de alquiler de autos en México?

El lugar, las fechas de alquiler y el tipo de vehículo que se quiere rentar afectan directamente el costo de tu reserva. Generalmente pedir un auto en el aeropuerto es más barato ya que es donde los rent a car de México tienen más disponibilidad.

¿Es mejor reservar en mexicoaeropuerto.com o retirar el auto sin reserva?

Reservando con la debida antelación puedes garantizar tu tarifa y la disponibilidad del vehículo. Viajar sin reserva te expone a varios factores de riesgo, como por ejemplo que el auto que necesites no esté disponible.

¿Se puede pagar la renta al momento de la reserva?

Nuestro buscador ofrece la posibilidad de pagar el total de la reserva por adelantado.

¿Cuál es la política de cancelación?

Verifica en las condiciones de alquiler del auto las condiciones de cancelación de la reserva ya que pueden variar según el proveedor. Las condiciones generales permiten cancelar la reserva sin gastos hasta las 24 horas antes de la renta.

¿Cuáles son los seguros incluidos?

Rentar un auto en México a través de nuestro buscador te da la posibilidad de elegir las coberturas de los seguros. Podrás escoger desde autos sin seguros hasta vehículos con el todo riesgo incluido.

¿Cuáles son los destinos más solicitados?

El Aeropuerto de Ciudad de México, Guadalajara y Cancún son los destinos más demandados. Reserva con antelación ya que, aunque los rent a car de México hayan desplegado una flota imponente, es posible que en alta temporada experimentemos disponibilidad limitada.

¿Se puede alquilar un coche en México y salir del país?

En algunos casos nuestros aliados permiten la salida de sus vehículos del país. En las condiciones de alquiler encontrarás un párrafo dedicado a los alquileres internacionales donde especificamos donde podrá transitar el auto.

¿Puedo elegir marca o modelo de auto?

Todos los rent a car permiten reservar la categoría del vehículo. A tu llegada encontrarás uno que respete las dimensiones (asientos, equipaje). Es imposible saber con antelación cual modelo estará disponible a tu llegada por lo que no se garantiza nunca el modelo, color, marca. No te preocupes, nuestros rent a car trabajan con varios proveedores, por lo que estamos seguros que siempre encontrarás un modelo que cumpla con tus necesidades y gustos.

¿Puedo pagar la reserva con mi tarjeta y reservar a nombre de otra persona?

La parte que cobramos online para confirmar la reserva puede ser pagada con cualquier tarjeta, de crédito o débito de cualquier titularidad. Ten en cuenta de todos modos, que al momento de firmar el contrato cualquier rent a car de México solicita una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva.

¿Cuál es el importe del bloqueo en la tarjeta para el depósito?

Depende del nivel de cobertura que hayas escogido a la hora de reservar tu renta de autos en México, y de los seguros que adquieras en destino. En las condiciones de alquiler encontrarás un monto, que puede disminuir si a tu llegada añades más seguros. Si reservas un auto sin seguros, se te solicita un monto muy alto, al mantener la responsabilidad sobre todo el vehículo.

Tips y Consejos

Conducir en México

Debido a las dimensiones del país y a la diversidad de sus estados, resulta imposible dar una visión global sobre como conducir en México. Generalmente las vías rápidas entre ciudades están en muy buenas condiciones, en su mayoría de dos carriles por sentido. Si bien las estaciones de servicio son muy frecuentes, es muy aconsejable no apurar el tanque, especialmente si no se conoce el camino, en horario nocturno o si no se ha alquilado un GPS.

Las distancias son muy largas, trata de inscribir un segundo conductor al momento de retirar el auto. Te recordamos que el vehículo solo puede ser conducido por las personas presentes en tu contrato de alquiler. Los seguros no cubren y la policía podría multarte en caso de detectar un conductor no autorizado por el rent a car.


Consejos generales sobre la renta de autos en México

Al momento de la reserva, verifica las coberturas incluidas en la tarifa de alquiler. Todos los rent a car te proponen precios sin seguros (generalmente los más económicos por lo tanto los primeros en los resultados), y con seguro a todo riesgo incluido (con seguros por daño, robo, terceros). Las tarifas básicas sin seguro están especialmente indicadas para aquellos clientes titulares de tarjetas de crédito que ofrezcan esas coberturas. Si quisieras viajar tranquilo o tuvieras dudas sobre los beneficios de tu tarjeta, reserva una tarifa todo incluido, la diferencia en muchos casos es mínima.

Elige un auto de las dimensiones adecuadas al tipo de viaje que estas organizando. En México por ley todos los ocupantes tienen que tener un asiento y los niños deben viajar en una silla adecuada a su edad y tamaño. Una vez elegido el auto, puedes reservar la silla para tu bebé.

Si no tienes familiaridad con el lugar, en ese mismo momento podrás añadir un GPS. Si bien parece un gasto innecesario, hemos comprobado que viajar con este accesorio te permite ahorrar gasolina, tiempo y viajar mucho más seguro. Todos los rent a car de México tienen disponibilidad de GPS y de sillas de cualquier tamaño, y a diferencia del segundo conductor, es necesario reservarlos con antelación junto al vehículo.


A tu llegada al rent a car

Al momento de firmar el contrato de alquiler decide si las coberturas incluidas en tu tarifa son las adecuadas. Los agentes propondrán varios seguros que tendrás que declinar si has elegido una tarifa todo incluido. Lleva siempre copia impresa de tu voucher, donde podrás ver si el precio elegido incluye exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección contra robo y responsabilidad por daños a terceros. Lo especificamos claramente para que pueda ser útil al momento de declinar la compra de más seguros al rent a car.

Muy a menudo las compañías de alquiler de coches en México proponen a sus clientes de pagar un tanque de combustible por adelantado, aduciendo que es más barato que en las estaciones de servicio. Si bien esta no es una opción muy cara, es valida solo en caso de no querer buscar una gasolinera a tu regreso. Si crees que vas a tener tiempo para repostar, siempre será más barato evitar la compra del combustible y simplemente devolver el auto con el mismo nivel que tenia al principio de la renta.

Este es el momento en el cual podrás añadir conductores extra a tu alquiler. El precio lo sabrás con antelación, ya que viene recogido en nuestras condiciones de alquiler en cada auto. Es una tarifa diaria, por lo que pudiera influir mucho en el coste final de tu alquiler. Si vas a viajar por muchos días, elige un rent a car con una tarifa del segundo conductor económica.


Al momento de recoger el auto

Ha llegado finalmente el momento de retirar el auto. Todos nuestros proveedores nos garantizan una calidad excelente para su flota y revisan sus autos de manera constante. Sin embargo, la responsabilidad de controlar el auto antes de salir del estacionamiento es del cliente. Revisa con calma el vehículo y avisa el agente para que todos los daños sean apuntados en el contrato de alquiler. Si fuera necesario, grábalos con tu celular para tener un soporte a tu regreso.

Verifica el estado de los neumáticos y los interiores del coche. Todo tiene que estar en perfectas condiciones para que tu viaje sea seguro y satisfactorio. Si así no fuera, solicita la entrega de otro vehículo. Si encontrarás un desperfecto con posterioridad, también podrás cambiar el vehículo en cualquiera de las sucursales del rent a car que atiende tu reserva.

Todos nuestros proveedores ofrecen asistencia 24 hora en carretera. Recuerda que también tienes a disposición servicios del estado como el de los Angeles Verdes, disponibles los 365 días del año en caso de emergencia, auxilio o para recibir información.