Aeropuerto de Loreto

Aeropuerto de Loreto
18°

Código IATA: LTO
Carr. Transpeninsular Km. 7, Centro
23880 Loreto, B.C.S., México
+52 613 135 0499

Información general

El Aeropuerto Internacional de Loreto está situado a escasos 5 kilómetros de la ciudad homónima y atiende vuelos nacionales e internacionales.

Es un aeropuerto de tamaño muy limitado, pero conecta la ciudad a varios destinos como Tijuana, La Paz, Phoenix y Los Ángeles.

Transporte

A pesar de su limitado tamaño, el Aeropuerto de Loreto pone a disposición de los viajeros muchas opciones de transporte terrestre hacia los hoteles y puntos de interés turístico de la zona.

Taxis y traslados

Los taxis y traslados del aeropuerto pueden ser reservados online o contratados directamente a la llegada.

Las ventajas de reservar con antelación son múltiples, desde el ahorro hasta la garantía de la disponibilidad de la unidad.

Alquiler de autos

Los viajeros que necesiten rentar un auto en Loreto tienen a disposición nuestro nuevo buscador, desde donde comparar todas las ofertas de las rentadoras del Aeropuerto de Loreto.

Los mejores rent a car nacionales e internacionales te esperan con más de 15 modelos de auto en flota.

Aerolíneas y destinos

Alaska AirlinesLos Ángeles
American AirlinesDallas, Phoenix
Calafia AirlinesGuaymas, Hermosillo, La Paz, Tijuana
VolarisTijuana
WestjetCalgary

Estacionamientos

El estacionamiento del Aeropuerto de Loreto es muy limitado, pero proporcional a la demanda.

Consta de cajones para personas con capacidades diferentes.

WiFi

El WiFi en el Aeropuerto de Loreto no está disponible, pero podrás comprar tarjetas SIM para tener datos en tus dispositivos tanto en las tiendas del aeropuerto como en la ciudad.

Cambio de moneda

El Aeropuerto de Loreto no tiene casas de cambio o sucursales bancarias, por lo que puedes acceder a moneda local usando los cajeros automáticos ATM situados en la terminal de llegada.

Consejos de viaje a Loreto

Una vez en el Aeropuerto de Loreto, no tardarás en darte cuenta de que esta zona está muy rica de historia y de paisajes de ensueño.

La que fue la primera capital de las Californias y sede de la primera misión jesuita, es hoy en día un importante destino turístico.

Los viajeros que hayan rentado un auto tienen a disposición toda la Baja California para disfrutar de playas hermosas, excelente gastronomía y lugares de interés histórico.

Los que se quedan en Loreto igualmente tendrán su parte de disfrute, ya que se encontrarán en un pueblo patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Además, estarán a la orilla del Mar de Cortés, con sus playas de arena blanca y mar de un azul intenso y cristalino.

Según el portal Visitmexico.com, es muy recomendable quedarse en algún hotel boutique. Algunos nombres son el Hotel Santa Fe, el Hotel 1697, y el Loreto Playa. Puedes reservar tu estancia directamente desde nuestro buscador, con la mejor tarifa garantizada.

Home » Aeropuerto de Loreto