Aeropuerto de Piedras Negras

Aeropuerto de Piedras Negras
12°

Información general

El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras es el tercero por cantidad de pasajeros del estado de Coahuila y está situado cerca de la frontera con Estados Unidos, en el lado opuesto de Eagle Pass, Texas.

Tiene varias conexiones diarias con la Ciudad de México y con Ciudad Victoria gracias a las operaciones de la aerolínea Aeromar.

Transporte

El Aeropuerto de Piedras Negras, pese a tener una demanda muy limitada, ofrece a los viajeros varios tipos de servicios de transporte terrestre.

Elige siempre el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitaras un único desplazamiento, quizás te interese un taxi, mientras si viajas por ocio o si viajas en grupo es seguramente mejor idea rentar un vehículo.

Taxis y traslados

En la terminal existen servicios de taxi y transfer hacia la ciudad y los hoteles que operan las 24 horas.

Pueden ser reservados con antelación o tomados directamente a la llegada por orden de solicitud.

Alquiler de autos

Otro servicio muy demandado es el de renta de autos en Piedras Negras. Al momento solo Green Motion ofrece sus autos, que pueden ser reservados a través de nuestro buscador, que garantiza la mejor tarifa y disponibilidad ilimitada.

Aerolíneas y destinos

AeromarCiudad de México

Estacionamientos

El Aeropuerto de Piedras Negras tiene un amplio estacionamiento situado en frente del edificio terminal.

Acepta pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Tiene cajones para discapacitados.

WiFi

En el Aeropuerto de Piedras Negras no se ofrece servicio de WiFi gratuito a los viajeros.

Si necesitaras datos para tu teléfono celular, puedes adquirir un chip en las tiendas del aeropuerto o de la ciudad.

Cambio de moneda

Podrás retirar moneda local en los cajeros automáticos ATM situados en la terminal.

En la zona es ampliamente aceptado también el dólar americano (US$), por lo que quizás no sea necesario el cambio de grandes cantidades de dinero.

Consejos de viaje a Piedras Negras

Piedras Negras es el más importante paso fronterizo del estado y además es una ciudad moderna y segura para sus visitantes.

Desde tu llegada al Aeropuerto de Piedras Negras notarás la influencia del país vecino en la cultura popular y la gastronomía.

El centro histórico de la ciudad es un sinfín de gratos descubrimientos. Si te gusta la arquitectura, aquí saldrás realmente satisfecho.

El Antiguo Hotel del Ferrocarril, la Antigua Presidencia Municipal, el Mercado Zaragoza son solo algunos de los lugares donde podrás disfrutar de la belleza de este destino.

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la Plaza de las Tres Culturas y la Misión de San Bernardo también son parte de los puntos de interés turístico que no podrás perderte.

No podemos dejar de mencionar un detalle muy relevante, especialmente para los amantes de la cultura mexicana.

Piedras Negras es la capital del nacho. Hace casi un siglo señor Ignacio Anaya inventó estas famosas botanas para agasajar a sus invitados. El resto es historia.

Aeropuertos cercanos

Home » Aeropuerto de Piedras Negras