Renta de autos La Paz

renta de autos La Paz BCS
Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos

Ofertas de Renta de Autos La Paz BCS

Reserva con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico La Paz EconómicodesdeMXN 179/día

renta auto compacto La PazMedianodesdeMXN 199/día

renta auto barato La PazEstándardesdeMXN 225/día

renta auto mediano La PazGrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo La PazLujodesdeMXN 375/día

renta minivan La PazVandesdeMXN 559/día


Gracias al auge turístico de Baja California, el aeropuerto de La Paz ha experimentado un aumento de las llegadas de pasajeros, especialmente nacionales. Todas las grandes aerolíneas de México hacen escala en este aeródromo, siendo la más activa Calafia Airlines. Es por esta razon que hemos automentado nuestra gama de aliados, para ofrecerte las mejores ofertas de renta de autos en La Paz, BCS.

Nuestra red de oficinas

Más de 15 sucursales de renta de carros en La Paz

Sin duda alguna somos el mejor buscador de renta de autos en el Aeropuerto de La Paz, donde colaboramos con más de 20 rent a car nacionales e internacionales. Estas compañías son las que también nos ofrecen disponibilidad para que puedas rentar en la ciudad y en los más importantes puntos turísticos de la zona. Estas son algunas de las sucursales donde podrás retirar y devolver tu carro:

  • MEX Rent a Car La Paz - Alvaro Obregón 1775, Colonia Centro
  • Avis La Paz - Alvaro Obregón y Pineda
  • Europcar La Paz - Alvaro Obregón 820-1
  • Hertz La Paz - Alvaro Obregón 545
  • National La Paz - Alvaro Obregón y Melchor

Tenemos la más amplia cobertura y permitimos las rentas one way, las que empiezan en una sucursal y terminan en otra. Introduciendo los dos puntos en nuestro buscador, podrás ver todas las opciones y las tarifas con todos los impuestos y gastos incluidos.

Los mejores Rent a car de La Paz

Conoce a nuestros aliados

Alamo Rent a Car La Paz

Avis La Paz Aeropuerto

Budget La Paz Aeropuerto

Dollar Rent a Car La Paz Aeropuerto

Enterprise La Paz Aeropuerto

Europcar La Paz Aeropuerto

Hertz La Paz

National La Paz

Thrifty La Paz

Sixt La Paz Aeropuerto

 
 

Logramos darte un servicio de calidad y tarifas low cost gracias a la colaboración de las mejores empresas de renta de carros en La Paz, Baja California Sur. Los grandes nombres del sector y algunas empresas locales seleccionadas se unen para que puedas elegir siempre la mejor opción para tu alquiler de vehículos.

Alamo, Avis, Budget, Europcar, Hertz o Sixt son solo algunas de las compañías que se encargarán de entregarte autos nuevos, condiciones claras y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Por nuestro lado, los agentes de mexicoaeropuerto.com estarán a tu completa disposición antes, durante y después de tu viaje.

Opiniones renta de autos La Paz

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Valoración General 8.9 - Excelente
Servicio de Renta de Autos La Paz BCS
Hertz La Paz es la mejor empresa del aeropuerto en cuanto a carros nuevos y tarifas económicas.
Lourdes - Mérida
Rentar un auto con Europcar La Paz ha sido el aspecto mejor de nuestras vacaciones.
Vanesa - Ciudad de México
Con mexicoaeropuerto.com siempre encontramos una oferta de renta de autos para nuestros viajes.
Lisa - Oaxaca
Esta vez elegimos Avis La Paz, después de haber rentado por años con MEX. Estamos muy satisfechos por el servicio.
Osvaldo - Houston

Modelos recomendados

Nuestros expertos te aconsejan

El más reservado

Rentar SUV La Paz Aeropuerto
5 3

Categoría: SUV Mediano

Disponibilidad limitada

El más económico

Rentar auto económico La Paz
4 1

Categoría: Mini

Disponible

La mejor rentadora de La Paz

Conoce mejor a los rent a car de México DF

El más solicitado

Hertz La Paz

Alquilar un auto en La Paz con Hertz es sinónimo de calidad y ahorro. Destaca por la calidad de los vehículos y la gran red de oficinas.
221.849 opiniones

Puntuación


8.5 / 10 Atención al cliente
8.2 / 10 Limpieza de los autos
8.7 / 10 Localización de la sucursal
8.2 / 10 Relación calidad/precio
9.2 / 10 Condiciones del vehículo

Preguntas frecuentes

Nuestros expertos aclaran tus dudas

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en La Paz?

El alquiler de autos en La Paz cuesta desde los MXN 179 y va subiendo según disponibilidad y modelo.

¿Cómo cotizar una renta de autos en La Paz?

Las tarifas dependen de varios factores, por lo que es muy importante cotizar a través de nuestro buscador. Una vez introducidos los datos del viaje, te daremos los precios de más de 40 modelos de autos con varias opciones de seguros.

¿Dónde se encuentran los rent a car en La Paz Aeropuerto?

Todos nuestros rent a car en La Paz Aeropuerto se encuentran situados cómodamente en la terminal. En el voucher de confirmacion de la reserva encontrarás las instrucciones y direcciones.

¿Cuánto cuesta una renta semanal?

Rentar un auto por una semana en La Paz cuesta alrededor de MXN 2400. Las tarifas dependen de la temporada y de la disponibilidad de vehículos.

¿Cuáles son los límites de velocidad en La Paz?

En la ciudad no se pueden superar los 30 km/h, rebajados a 15 km/h si se trata de centro histórico o cerca de escuelas y hospitales. La ley mexicana es muy estricta y los controles son constantes en zona urbana. En las vías que salen de la ciudad se puede conducir a 80 km/h.

¿Cuáles seguros incluye mi tarifa de renta de autos en La Paz?

Los seguros son un aspecto importante de nuestras tarifas. Para cumplir con las exigencias de todo tipo de cliente te presentamos desde precios sin seguros hasta tarifas con seguro a todo riesgo incluido.

¿Puedo alquilar un auto en La Paz y devolverlo en otra ciudad?

Introduciendo los destinos de inicio y fin de la renta, podrás ver los rent a car que te permiten devolver el auto en otra sucursal. En ese caso la tarifa incluirá la eventual tasa one way, si aplicara. Es la tasa que las rentadoras aplican cuando se devuelve el vehículo en una sucursal diferente a la de recogida. del mismo.

¿Hay estacionamientos cómodos en La Paz?

Para evitar complicaciones, reserva un hotel que incluya el estacionamiento. Es un servicio ofrecido por casi todos los establecimientos y que te supone dejar el auto en un lugar seguro sin gastos extra. En la ciudad existen muchos lugares para aparcar, algunos de ellos de pago.

Consejos alquiler de coches La Paz, BCS

Al ser un destino vacacional encontrarás muchos turistas especialmente en las zonas de playa. Extrema las precauciones especialmente cerca de zonas donde podrían haber peatones y recuerda que en áreas históricas disminuye el límite de velocidad.

Nuestro buscador te ofrece autos económicos, compactos, familiares, SUV, 4x4 o Minivan para viajes de grupo. Reserva un modelo que sea cómodo para todos los ocupantes del vehículo, en muchas ocasiones hay poca diferencia de precio entre una categoría y su grupo superior.

La Baja California es el lugar ideal para un road trip. Sus carreteras son modernas y mantenidas, y los destinos más importantes están muy bien conectados. El precio del combustible en La Paz es relativamente económico. En este momento tanto el diesel como la gasolina rondan los MXN 21 pesos al litro.


Licencia internacional

La licencia internacional para rentar un auto en La Paz no es necesaria si tu carnet es de cualquier país de América o Europa. Se require la licencia internacional solo a los titulares de pases expedidos en países con un alfabeto diferente (rusos, árabes, chinos, japoneses).