Dollar México

Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos
Dollar Rent a Car México

Ofertas Dollar México

Renta de autos con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico Dollar México EconómicodesdeMXN 179/día

MedianodesdeMXN 199/día

EstándardesdeMXN 225/día

GrandedesdeMXN 299/día

LujodesdeMXN 375/día

renta minivan Dollar MéxicoVandesdeMXN 559/día


Tenemos el placer de presentarte las mejores tarifas de renta de autos de Dollar México, uno de nuestros aliados principales y socio de Hertz México y Thrifty Rent a Car. Esta compañía tiene una larga trayectoria en el mercado mexicano y es parte de nuestra oferta desde hace una década, donde ha demostrado fiabilidad, calidad de servicio y precios para todos los bolsillos.

En este momento es uno de los rent a car de México low cost y te permite reservar con tarifas económicas especialmente aquellas categorías de autos pequeños, muy útiles cuando se viaja con poco equipaje o en pareja. Este segmento de vehículos es el preferido por Dollar, y es el más presente en su flota, especialmente en los aeropuertos mexicanos.

Elige a Dollar Rent a Car

Disfruta de la mejor tarifa garantizada

Dollar México es parte de una empresa de nivel mundial y puede definirse como uno de los más importantes actores en este mercado tanto en la República Mexicana como en toda América. Reservar un auto de alquiler con Dollar Rent a Car es hoy en día sinónimo de satisfacción gracias a un personal más que capacitado y a una política de renovación constante de la flota que supone modelos de autos nuevos cada 12 meses. Una manera más de garantizar tu satisfacción, confort y seguridad para tus desplazamientos.

Sucursales Dollar México


Hertz México

Las red de sucursales de Dollar México reflejan el afán de esta empresa de darte el mejor servicio de renta de autos en México. Es por eso que tiene oficinas en todos los aeropuertos nacionales e internacionales, y en la mayoría de las ciudades de la República Mexicana. Con Dollar puedes hacer una renta de un solo sentido. Retirar el auto en una sucursal y devolverla en otra sin pagar la tasa one way. Como todos nuestros proveedores tiene disponibilidad ilimitada en todo México, pero en alguna de sus sucursales, vista la alta demanda, es aconsejable reservar con antelación:

¿Dudas, preguntas?

Más información sobre tu renta con Dollar

¿Cuál es el coste de una renta de autos con Dollar México?

Las tarifas empiezan por los US$ 9 dólares al día y van subiendo según el modelo de auto requerido, las fechas de alquiler o el destino. Introduciendo los datos de tu renta en nuestro buscador, podrás saber en pocos instantes los precios de más de 40 modelos de auto y reservar siempre con la mejor tarifa.

¿Cómo contactar a Dollar Rent a Car?

Una vez confirmada la reserva, te enviaremos un voucher con toda la información de contacto de tu oficina de alquiler.

¿Cuál es la política de cancelación de Dollar?

Puedes cancelar o modificar tu reserva hasta las 24 horas antes de tu renta de manera gratuita tanto telefónicamente como a través de la gestión de reservas online.

¿Cuáles modelos de auto tienen disponibles?

Dollar te propone desde autos económicos hasta los más sofisticados deportivos, pasando por autos de lujo, familiares, 4x4, minivan y de carga.