Thrifty México

Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos
Thrifty México

Ofertas Thrifty México

Con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico Thrifty México EconómicodesdeMXN 179/día

MedianodesdeMXN 199/día

EstándardesdeMXN 225/día

GrandedesdeMXN 299/día

LujodesdeMXN 375/día

renta minivan Thrifty MéxicoVandesdeMXN 559/día


Thrifty México es uno de nuestros aliados de confianza gracias a más de dos décadas de exitosa colaboración. Como parte de uno de los grupos más importantes del sector, el que incluye también Hertz México y Dollar Rent a Car, te ofrece tarifas low cost y todo incluido desde los 179 MXN al día. Rentar un auto en México con Thrifty es un placer. Te espera una moderna flota de vehículos y un trato excelente por parte del personal, profesionales enfocados en tu satisfacción que conocen tus exigencias y cumplen con cada una de ellas.

Renta de auto Thrifty México

Reserva con confirmación inmediata

Rentar un auto en México con Thrifty significa disfrutar de un sinfín de posibilidades. Con presencia en todos los aeropuertos, ciudades y destinos turísticos, siempre encontrarás una oficina cerca de ti. Este rent a car es sin duda el más importante junto a sus aliados Hertz y Dollar, y te proporciona asistencia 24 horas a nivel nacional desde cualquiera de sus localidades. Existen pocas rentadoras en México que puedan garantizar igual que Thrifty una cobertura tan amplia.

Red de Oficinas

Más de 250 sucursales a tu disposición


Thrifty México

Con Thrifty alquilas un coche barato en todos los Aeropuertos de México. Con una flota de más de 250.000 vehículos, este rent a car te da la opcion de reservar un auto económico, compacto, grande, de lujo, 4x4 a parte de tener también camionetas y minivan de hasta 9 pasajeros. Todas estas posibilidades siempre con seguro a todo riesgo y kilómetros ilimitados. Todas las sucursales de Thrifty México nos garantizan disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de todas las reservas. Envíanos tu solicitud con antelación para ahorrar hasta el 70%, especialmente en las locaciones con más demanda:

¿Dudas sobre la renta de autos?

Preguntas y respuestas Thrifty México

¿Cuál es el precio de una renta de autos con Thrifty México?

Rentar un auto en México con Thrifty suele ser económico. Sus tarifas empiezan por los 179 MXN de las categorías más pequeñas y suben en proporción al aumento de categoría.

¿Cuál es la forma de ahorrar en la renta de autos con Thrifty?

Generalmente las tarifas de Thrifty son más baratas si reservadas con suficiente antelación. Los clientes que adelantan su solicitud de al menos dos semanas, consiguen ahorrrar desde un 50% hasta un 70% en el precio de alquiler.

¿Qué ventaja tengo si reservo en mexicoaeropuerto.com?

Negociamos para ti no solo la mejor tarifa. Reservando en nuestra web también te llevas las mejores condiciones de alquiler todo incluido y sin sorpresas. Nuestra asistencia además reclamará en tu nombre cualquier inconveniente al rent a car, y exigirá al mismo que tu servicio se desarrolle de manera más que profesional, cómoda y segura.

¿Cuáles modelos de auto tienen disponibles?

Alquilar un coche en Thrifty México significa poder disfrutar de más de 40 modelos diferentes. La antigüedad media es de 6 meses por lo que siempre estarás estrenando vehículo con este rent a car.

¿Cuáles es el teléfono de Thrifty?

En el voucher de confirmación de la reserva te enviaremos también los datos de contacto de Thrifty México, y de tu sucursal. Te recordamos que para modificar y cancelar la reserva tienes que contactar a nuestro centro de atención al cliente.