Hertz México

Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos
Hertz en México

Ofertas Hertz México

mejor tarifa garantizada


renta auto económico Hertz México EconómicodesdeMXN 179/día

renta auto compacto Hertz MéxicoMedianodesdeMXN 199/día

renta auto barato Hertz MéxicoEstándardesdeMXN 225/día

renta auto mediano Hertz MéxicoGrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo Hertz MéxicoLujodesdeMXN 375/día

renta van Hertz MéxicoVandesdeMXN 559/día


Estos precios son solo algunos ejemplos de las ofertas que podrás encontrar en nuestro buscador. Comparamos las tarifas de Hertz con las de otros rent a car para traerte siempre el mejor precios y condiciones de renta todo incluido. Generalmente el nivel de satisfacción de nuestros clientes que eligen un auto de esta compañía es muy alto. Por lo tanto, consideramos este proveedor como uno de los más aconsejables en este momento en cuanto a calidad de los vehículos, trato al cliente y asistencia en carretera.

Reserva una categoría que se adapte al número de personas y equipaje que tienes previsto llevar. De la correcta elección del modelo de auto dependerá en gran parte el confort que disfrutarás durante tus desplazamientos. Nuestros proveedores tienen una amplia gama de posibilidades a precios económicos que podrás ver utilizando nuestro buscador.

Renta de auto Hertz México

Con la mejor tarifa garantizada

Hertz México es la mejor solución para rentar un auto en el país. Con más de 1.500 sucursales es el rent a car de México con mejor cobertura y servicio. Reserva ahora tu renta de autos Hertz comparando las tarifas disponibles, podrás ahorrar hasta el 70% y elegir entre una gama de más de 40 modelos de vehículos.

La flota de Hertz Rent a Car comprende desde los autos más económicos hasta sofisticados 4x4 o deportivos. Para cumplir con las exigencias de más de un millón de clientes al año, ha desplegado en los aeropuertos una flota excepcional. De este modo te garantiza disponibilidad ilimitada, hasta en las fechas más complicadas.

La calidad de los vehículos está garantizada también. Este proveedor tiene autos con antigüedad media inferior a los 12 meses y actúa un plan de modernización de la flota constante, con el objetivo de que sus clientes viajen de manera cómoda y segura por carretera.

Oficinas Hertz México


Hertz México

Hertz México tiene presencia en todos los Aeropuertos de México. En los últimos años ha ido expandiendo su red de sucursales por lo que se ha posicionado como la marca líder de renta de autos en México. Sus destinos más solicitados son Hertz Cancún y Hertz México donde cada semana se reservan más de 25.000 vehículos.

Esta empresa es famosa también por su red de oficinas metropolitanas. Con presencia en todas las ciudades, donde tiene cobertura más que amplia, esta empresa te permite retirar el auto en hoteles, centros de convenciones y puntos de interés turístico de más de 250 metrópolis mexicanas.

Recuerda que las sucursales de los aeropuertos tienen horario 24 horas, mientras que las oficinas de ciudad suelen aplicar un horario de oficina y estar cerradas los fines de semana. Reserva  en el aeropuerto para tener más flexibilidad de horario y más modelos donde elegir.

Sucursales Hertz México

Reserva con Hertz México

¿Cuál es el precio de una renta de autos con Hertz México?

Las tarifas de Hertz México empiezan por los US$ 9 dólares al día. Varían según disponibilidad por lo que es importante verificarlas en nuestro buscador para tener el dato en tiempo real.

¿Cuáles son las sucursales más demandadas?

Hertz Cancún es el destino más solicitado, aunque Hertz Guadalajara y Hertz México siguen siendo oficinas con alta demanda todo el año.

¿Es mejor reservar en mexicoaeropuerto.com o directamente con Hertz?

Reservando en nuestra web comparas las tarifas de Hertz con los demás rent a car de México por lo que siempre te llevas la mejor tarifa y condiciones de alquiler.

¿Cuáles modelos de auto tienen disponibles?

La flota de Hertz en México es muy variada. En los principales destinos como Hertz Cancún puede llegar a tener hasta 40 modelos diferentes para tu renta. Reserva con antelación para poder elegir entre más vehículos disponibles.

¿Cuáles es el teléfono de Hertz?

Una vez efectuada la reserva te enviaremos un voucher con todos los datos de contacto de la oficina de Hertz elegida para tu alquiler. Toda modificación o cancelación de la reserva tiene que hacerse a través de nuestra central de atención telefónica o en línea.