Sixt México

Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos
Sixt México

Ofertas Sixt México

Disfruta de la mejor tarifa garantizada


renta auto económico Sixt México EconómicodesdeMXN 179/día

MedianodesdeMXN 199/día

EstándardesdeMXN 225/día

GrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo Sixt MéxicoLujodesdeMXN 375/día

renta minivan Sixt MéxicoVandesdeMXN 559/día


Reserva tu renta de autos con Sixt México y empieza a disfrutar de un servicio premium con la mejor tarifa garantizada. La empresa alemana es la última en llegar al mercado mexicano, pero ha sabido encontrar su nicho rápidamente gracias a su flota de autos de extrema calidad. Sixt Rent a Car te ofrece la posibilidad de conducir autos de marcas tan reconocidas como Audi, Mercedes o BMW con pocos kilómetros. Estrena un auto de lujo con tarifas económicas y todo incluido en más de 250 destinos nacionales.

Renta de auto Sixt México

Un sinfín de ventajas para tu alquiler

Sixt México no se distingue solo por la calidad de sus autos. Hemos negociado con este importante rent a car tarifas todo incluido y sin sorpresas. De esta manera nuestros clientes podrán elegir sus coberturas, y disfrutarán de ventajas como los kilómetros ilimitados y asistencia en carretera sin gastos extra. La que un día fue la compañía de alquiler más reconocida de Alemania, es hoy uno de los rent a car de México más importantes también gracias a la política de transparencia de sus condiciones de alquiler.

Sucursales Sixt México

La más amplia red de oficinas de renta


Sixt México

Sixt México se sitúa como un rent a car dedicado al sector turistico con autos de media y alta gama a tarifas low cost y sin sorpresas. Para lograrlo ha conseguido tener presencia en todos los aeropuertos nacionales donde nos garantiza disponibilidad ilimitada de más de 40 modelos de vehículos. Viajes donde viajes, siempre tendrás una oficina de Sixt Rent a Car a tu completa disposición con coches de alquiler disponibles todo el año.

Recuerda que es muy importante la reserva previa, especialmente en aquellos destinos que experimentan alta demanda:

¿Dudas sobre tu alquiler?

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cuesta rentar un auto con Sixt México?

Las tarifas empiezan por 179 MXN y dependen de varios factores. Las fechas del alquiler, el destino y el tipo de vehículo son factores determinantes a la hora de elegir una tarifa.

¿Cuáles son las sucursales más demandadas?

Sixt Cancún es el destino más solicitado con más de 15.000 reservas mensuales. Aquí es donde este rent a car tiene la flota más numerosa y variada.

¿Por qué reservar en mexicoaeropuerto.com y no directamente con Sixt?

Negociamos con Sixt su mejor tarifa y condiciones de alquiler todo incluido. El gran número de reservas que gestionamos nos da la posibilidad de pedir una tarifa inmejorable. Las condiciones también son verificadas y garantizadas por nosotros, por lo que tendrás un aliado en caso de tener que reclamarle cualquier detalle al rent a car.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El titular de la reserva y del contrato de alquiler tiene que tener una tarjeta de crédito a su nombre para poder retirar el auto. No se admiten tarjetas de débito, cheques o efectivo.

¿Cuáles es el teléfono de Sixt?

Al confirmar la reserva, enviaremos a tu correo electrónico un voucher con todos los datos de contacto de Sixt México y de las sucursales de retiro y devolución del auto.

¿Cuánto tardan en confirmar una reserva?

Todas nuestras reservas con este proveedor tienen confirmación inmediata siempre que se soliciten con al menos 24 horas de antelación sobre la hora de inicio de la renta.