Avis México

Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos

Ofertas Avis México

mejor tarifa garantizada


renta auto económico Avis México EconómicodesdeMXN 179/día

MedianodesdeMXN 199/día

EstándardesdeMXN 225/día

GrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo Avis MéxicoLujodesdeMXN 375/día

renta minivan Avis MéxicoVandesdeMXN 559/día


Si bien la fama de Avis México ha sido siempre de un rent a car dedicado al segmento de negocios, en la actualidad nuestro aliado atiende también al mercado turistico de manera más que exitosa. Con una amplia flota de más de medio millón de vehículos, Avis Rent a Car conoce bien tus necesidades de transportación. Es por eso que ha preparado una amplia red de oficinas en todo el país y te atiende 24 horas en todos los aeropuertos.

Renta de auto Avis México

Con la mejor tarifa garantizada

Todos prometen una tarifa económica para rentar un auto en México y muchos nos preguntan como conseguir el mejor precio. Lo más importante es sin duda alguna saber elegir los proveedores. Esto nos sale muy fácil, al tener más de dos décadas en el negocio de la renta de autos en México. Conocemos bien la profesionalidad de Avis México, de sus agentes y de todos los profesionales que trabajan en esta multinacional. Es por eso que lo elegimos para ser parte de nuestras ofertas.

Comparando sus precios con las demás rentadoras de auto, consigues de manera rápida y cómoda saber cual es el mejor precio. Pero es muy importante que verifiques y leas las condiciones. Recuerda que la mejor tarifa no siempre es la más barata, sino la que incluye más beneficios como las coberturas, los kilómetros ilimitados o la asistencia.

Oficinas Avis México


Avis México Renta de Autos

Uno de los puntos fuertes a favor de Avis México es la imponente red de oficinas desplegada a nivel nacional. Puedes encontrar a sus oficinas en todos los aeropuertos nacionales con horarios 24 horas. Las sucursales de ciudad o más en general las que están ubicadas fuera de las áreas turísticas operan en horario de oficina. Una de las ventajas de nuestro buscador es que en los resultados de la búsqueda solo verás las opciones abiertas a la hora introducida. Nunca tendrás la duda de encontrar una oficina cerrada gracias a nuestra tecnología que omite  las estaciones no disponibles.

Gracias a su imponente flota, este rent a car de México nos garantiza disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata. Considera de todos modos reservar con antelación en aquellos destinos de mucha demanda. Estos son solo algunos donde reservar con antelación te permitirá ahorrar y poder elegir entre más modelos disponibles:

¿Dudas sobre la renta?

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cuesta alquilar un auto con Avis México?

Introduciendo los datos del viaje en nuestro buscador podrás ver todas las opciones disponibles y sus tarifas. Los precios empiezan por 179 MXN al día y dependen de varios factores. El modelo de vehículo, las fechas de la renta y el destino influyen directamente en el costo de tu alquiler.

¿Cuáles son los requisitos de Avis México para poder alquilar?

Se requiere un documento de identidad, una licencia en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del conductor del auto. Los titulares de carnet de conducir escritos en otros alfabetos, deberán de acompañas su licencia con la versión internacional de la misma (IDL). Esta se puede solicitar en el automóvil club del país de origen.

¿Avis ofrece kilómetros ilimitados?

Todas las tarifas de este proveedor incluyen los km ilimitados. En las condiciones de alquiler de cada vehículo viene especificada la política relativa a las distancias que podrás recorrer sin gastos extra.

¿Cuáles modelos de auto tienen disponibles?

Rentar un auto con Avis México te permite elegir entre más de 40 modelos de vehículo. Una amplia gama que va desde los más económicos hasta familiares, deportivos, de lujo, 4x4 o minivan.

¿Cuáles es el teléfono de Avis Rent a Car?

Una vez confirmada tu reserva enviaremos un voucher a tu correo electrónico con toda la información de contacto de la oficinas de recogida y de devolución del auto.

¿Se solicita un depósito para rentar un auto en México?

Todos los rent a car de México solicitan un depósito para cubrir eventuales daños o robo del vehículo. El importe dependerá de las coberturas incluidas en tu tarifa. En las condiciones de alquiler de cada vehículo puedes ver el monto del bloqueo. Si no se especifica, este será equivalente a la franquicia por daños.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Al momento de la reserva podrás pagar con tarjetas de crédito o débito a nombre de cualquier titular. Al momento de retirar el auto, Avis Rent a Car acepta solo tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Estas tienen que estar a nombre del titular de la reserva, que será además el conductor principal en el contrato de alquiler.