Budget México

Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos
Budget México

Ofertas Budget México

mejor tarifa garantizada


renta auto económico Budget México EconómicodesdeMXN 179/día

MedianodesdeMXN 199/día

EstándardesdeMXN 225/día

GrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo Avis MéxicoLujodesdeMXN 375/día

renta minivan Avis MéxicoVandesdeMXN 559/día


Budget México nos ofrece una vasta gama de modelos para tu renta de autos con tarifas económicas y todo incluido, igual que su aliada Avis México. La política del grupo se distingue por ofrecer precios con seguros, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas a nivel nacional.

Nuestro nuevo buscador te ayudará en la tarea de encontrar el mejor alquiler de coches. Budget Rent a Car por su parte, te ofrecerá siempre la mejor opcion para tus desplazamientos. Empezando por autos nuevos y por un trato preferencial, con este rent a car siempre terminarás tu viaje con un alto grado de satisfacción.

Renta de auto Budget México

Autos nuevos y la mejor tarifa garantizada

Desde más de cinco décadas Budget Rent a Car se distingue por haber entendido un detalle clave de nuestro mercado, la importancia de la calidad de los auto. Al haber sido por muchos años un rent a car dedicado al segmento business, siempre ha tenido especial enfoque en su flota. Es por eso que hoy puedes rentar autos de marcas premium como Audi, BMW o Mercedes en todas sus sucursales mexicanas.

Rentar un auto de lujo en México con Budget es un placer. Porque a parte del vehículo, recibirás un trato especial por parte de sus agentes. Las tarifas todo incluido y la asistencia 24 horas vienen a sumarse a las ofertas de este aliado para hacerlas verdaderamente muy interesantes comparadas con las de otras marcas.

Reserva ahora tu alquiler de coches con la mejor tarifa garantizada. No encontrarás en ninguna otra web una tarifa tan completa como la que hemos negociado especialmente para nuestros clientes. Descubre nuestros descuentos por reserva anticipada. Los clientes que reserven su renta con mínimo dos semanas de antelación ahorran hasta el 70% en la tarifa.

Oficinas de Budget en México


Budget México

Budget es una marca muy presente en toda la República Mexicana, con oficinas en todos los destinos turísticos y de negocio del país. Puedes rentar un auto con Budget México en todos los aeropuertos y ciudades gracias a un sinfín de oficinas metropolitanas que te atienden con profesionalidad y esmero. Por norma general Budget Rent a Car nos garantiza disponibilidad ilimitada en toda su red de sucursales, pero es muy recomendable reservar con antelación en algunas de las más concurridas. Estas son:

Conoce más sobre nuestro aliado

Preguntas frecuentes y respuestas

¿Cuál es el precio de una renta de autos con Budget México?

Los precios de este rent a car empiezan por los 179 MXN de los autos económicos pero pueden variar según temporada. Introduciendo los datos del alquiler en nuestro buscador, conoces las ofertas actualizadas de más de 40 modelos de vehículos y puedes reservar con la mejor tarifa garantizada.

¿Cuáles son los horarios de Budget Rent a Car?

Las oficinas de aeropuerto generalmente trabajan las 24 horas, mientras las sucursales metropolitanas en horario de oficina. Nuestro buscador te permite reservar solo si la oficina está abierta en el horario introducido, por lo que no tendrás problemas de horario para tu renta.

¿Cuáles ventajas recibo si reservo en mexicoaeropuerto.com?

Además de la mejor tarifa garantizada que ya hemos negociado para ti con Budget México, recibes asistencia 24 horas, kilómetros ilimitados, tasas incluidas. En caso de reclamación nuestros agentes se encargarán de contactar al proveedor resolviendo el caso en tu nombre.

¿Cuál modelo de auto rentar?

Elige siempre un auto de las dimensiones adecuadas al número de personas y equipaje. Solicitar un upgrade a última hora es mucho más caro, y podría no haber disponibilidad de un auto más grande a tu llegada.

¿Cuáles es el teléfono de Budget Rent a Car?

En el voucher de confirmación de tu reserva encontrarás todos los datos de contacto de la oficina de renta. A la firma del contrato de alquiler además, se te hace entrega del teléfono de la asistencia en carretera.

¿Puedo alquilar sin tarjeta de crédito?

No, todos los rent a car exigen que el titular de la reserva tenga una tarjeta de crédito su nombre al momento de retirar el auto. Solo la parte que se paga online puede ser cancelada con tarjetas de débito, virtuales o de terceros. En ningún caso se aceptan cheques, transferencia o efectivo.