Renta de autos Tijuana

renta de autos Tijuana Aeropuerto
Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos

Ofertas de Renta de Autos Tijuana

Reserva con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico Tijuana EconómicodesdeMXN 179/día

renta auto compacto TijuanaMedianodesdeMXN 199/día

renta auto barato TijuanaEstándardesdeMXN 225/día

renta auto mediano TijuanaGrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo TijuanaLujodesdeMXN 375/día

renta minivan TijuanaVandesdeMXN 559/día


Compara las tarifas de renta de autos en Tijuana y reserva con precios low cost y todo incluido. Los mejores rent a car se unen para darte más de 40 opciones, disponibilidad ilimitada y confirmación automática de todas las solicitudes. Con más de 5.000 reservas semanales de renta de carros en Tijuana Aeropuerto, somos el buscador líder y socio de preferencia de Alamo, Avis, Budget, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty y Sixt entre otros.

En Tijuana y en toda Baja California

Más de 50 oficinas de Renta de Autos en Tijuana

Para facilitarte la planificación del viaje, hemos incluido en nuestro buscador a un gran número de sucursales metropolitanas. Así no solo podrás rentar un carro en el Aeropuerto de Tijuana, sino que podrás elegir entre más de 50 oficinas donde retirar o devolver tu vehículo. Introduce los datos de tu alquiler en nuestro buscador y sorpréndete con la cantidad de opciones que te ofrecemos. Gracias a los acuerdos alcanzados con los mejores rent a car nacionales e internacionales, podrás además reservar tu renta de carros en San Diego y en otros lugares de los Estados Unidos.

Los mejores Rent a car de Tijuana

Conoce a nuestros socios

Alamo Tijuana

Avis Tijuana Aeropuerto

Budget Tijuana Aeropuerto

Dollar Rent a Car Tijuana Aeropuerto

Enterprise Tijuana Aeropuerto

Europcar Tijuana Aeropuerto

Hertz en Tijuana

National Tijuana

Thrifty Tijuana

Sixt Tijuana Aeropuerto

 
 
Somos el buscador de ofertas de renta de carros en Tijuana n.1 también porque incorporamos tanto las empresas internacionales como las locales. Es por esa razón que en los resultados de la búsqueda también encontrarás a America Car Rental, Adocar, FOX y otras compañías locales que han sabido demostrarnos fiabilidad y profesionalidad a lo largo de todos estos años. No te preocupes por la calidad del rent a car, ya nosotros nos hemos encargado de filtrarlos para que tu renta se desarrolle de la mejores de las formas.

Opiniones alquiler de autos Tijuana

Tu opinión nos importa

Valoración General 8.5 - Excelente
Servicio de Renta de Autos en Tijuana
Hertz Tijuana nos ha entregado un carro nuevo con cero kilómetros gracias a mexicoaeropuerto.com.
Sandy - Houston
Alquilar un auto en Tijuana nos permitió disfrutar de una de las más bellas regiones de México.
Federico - Buenos Aires
Siempre encontramos buenos descuentos para alquilar un coche en Tijuana.
Anthony - Quintana Roo
Gracias por vuestra atención al cliente. Nos solucionaron varias dudas antes de la reserva.
Doris - Santo Domingo

¿Qué modelo de auto rentar en Tijuana?

La respuesta de nuestros expertos

El más reservado

Rentar SUV Tijuana Aeropuerto
5 3

Categoría: SUV Mediano

Disponibilidad limitada

El más económico

Rentar auto económico Tijuana
4 1

Categoría: Mini

Disponible

Alquiler de coches Tijuana Aeropuerto

Preguntas Frecuentes y respuestas a tus dudas

¿Cuál es el precio de una renta de autos en Tijuana?

El precio de renta depende de varios factores, entre los cuales encontramos las fechas de retiro y devolución del auto, la duración del alquiler, el modelo requerido y las coberturas de los seguros. En este momento el vehículo de renta más barato tiene un precio de MXN 179 al día, pero rogamos utilices el buscador para obtener una tarifa actualizada.

¿Es más barato rentar un auto en el Aeropuerto de Tijuana o en la ciudad?

Cada oficina tiene un disponibilidad de autos diferente por lo tanto también los precios varían. No hay una sucursal más barata que otra, aunque el aeropuerto suele ser casi siempre la opción más económica.

¿Dónde se retiran los autos alquilados en el Aeropuerto de Tijuana?

En el voucher de confirmacion de tu reserva incluimos las instrucciones sobre como encontrar tu rent a car del Aeropuerto de Tijuana. Generalmente todos nuestros aliados están situados en el aeropuerto o tienen servicio de shuttle bus gratuito.

¿Cuándo se paga la reserva?

Todos los rent a car de Tijuana exigen que el pago se efectúe al momento de la reserva con tarjetas de crédito o débito. Al momento de retirar el auto es obligatorio dejar un depósito de seguridad con una tarjeta de crédito a nombre del titular del contrato de alquiler.

¿Puedo cruzar la frontera con Estados Unidos con mi coche de alquiler?

Casi todas las empresas de alquiler de autos en Tijuana permiten el cruce de la frontera con Estados Unidos. Los coches pueden transitar en el país vecino pero tienen que ser devueltos a la sucursal mexicana del rent a car. En las condiciones de alquiler de cada auto especificamos si se puede y si hay un coste accesorio para el transito en los USA.

¿Cuáles seguros incluye mi renta de autos en Tijuana?

Podrás elegir las coberturas desde las más básicas hasta las más completas al momento de la reserva. Nuestro consejo es de elegir siempre la máxima cobertura para limitar las responsabilidades por daño o robo durante el viaje.

Renta carros Tijuana

Tips y Consejos

El consejo más importante a la hora de reservar un auto de renta en Tijuana y en todo el país, es aquel de adelantar al máximo tu solicitud. Los clientes que reservan con al menos un mes de antelación consiguen descuentos hasta el 70% sobre los precios de renta.

Además, esto nos permite proponerte más modelos y opciones de seguros por lo que siempre encontrarás una oferta que cumpla con tus expectativas.


Conducir en Tijuana

Con un coche de alquiler en Tijuana puedes disfrutar de un viaje inolvidable gracias a los paisajes increíbles que te ofrece esta región. Podrás visitar playas hermosas, sitios de interés histórico y eventualmente cruzar a San Diego para no perderte el sabor del país vecino. Cruza la Avenida Revolución con uno de nuestros autos y goza plenamente de tu estancia en nuestra ciudad!

Seguridad

Las normales precauciones son lo único que tendrás que tomar en cuenta para visitar Tijuana en auto. No tenemos constancia de problemas de seguridad para nuestro clientes.