Renta de autos Morelia

renta de autos Morelia Aeropuerto
Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos

Ofertas de Renta de Autos Morelia

Reserva con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico Morelia EconómicodesdeMXN 179/día

renta auto compacto MoreliaMedianodesdeMXN 199/día

renta auto barato MoreliaEstándardesdeMXN 225/día

renta auto mediano MoreliaGrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo MoreliaLujodesdeMXN 375/día

renta minivan MoreliaVandesdeMXN 559/día


Las mejores ofertas de renta de autos en Morelia, con tarifas descontadas todo el año y disponibilidad ilimitada gracias a los acuerdos con las mejores rentadoras nacionales e internacionales presentes en la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán de Ocampo.

El Aeropuerto Internacional General Francisco Mujica o Aeropuerto Internacional de Morelia (código IATA: MLM, código OACI: MMMM), está situado a unos 30 kilómetros de la ciudad, en el municipio de Álvaro Obregón. Recibe cada año una media de medio millón de pasajeros, atraído por la historia de la ciudad, una de las más importantes en los episodios de la independencia de México.

En el Aeropuerto de Morelia operan varias aerolíneas, entre las cuales podemos mencionar Aeromar, Aeroméxico, American Eagle, United Express y Volaris, que conectan la ciudad michoacana con muchos destinos mexicanos y otros tantos de los Estados Unidos, como Los Ángeles, Dallas, Chicago o Houston.

Estamos presentes en este aeródromo con las mejores ofertas de Avis Morelia, National Morelia o Budget Morelia, a parte de otras empresas locales que colaboran con nosotros para suministrar unos 20.000 autos todos los años a nuestros clientes. Autos de renta en Morelia de más de 30 categorías diferentes, desde los económicos, familiares, 4x4, camionetas o Vans de 7 y 9 plazas. Todos alquilados a las mejores condiciones del mercado, con seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas.

Nuestras sucursales

Más de 15 oficinas de renta de carros en Morelia

Gracias a nuestro potente motor de búsqueda no solo podrás encontrar todas las ofertas de renta de autos en Morelia Aeropuerto. En la ciudad también tenemos disponibilidad ilimitada todo el año, siempre con la mejor tarifa garantizada. Estas son solo algunas de las sucursales metropolitanas que te permitirán disfrutar del mejor servicio de renta de carros en Morelia centro:

  • Budget Morelia - Perif. Paseo de la República 2314, Bosque Camelinas
  • Sixt Morelia - Guillermo Prieto 40, Centro Histórico de Morelia

Recuerda que las oficinas de la ciudad podrían tener un horario más limitado y estar cerradas en días de fin de semana o festivos. En estas sucursales es obligatoria la reserva anticipada.

Los mejores Rent a car de Morelia

Conoce a nuestros aliados

Alamo Rent a Car Morelia

Avis Morelia Aeropuerto

Budget Morelia Aeropuerto

Dollar Rent a Car Morelia Aeropuerto

Enterprise Morelia Aeropuerto

Europcar Morelia Aeropuerto

Hertz Morelia

National Morelia

Thrifty Morelia

Sixt Morelia Aeropuerto

 
 
Para cotizar tu renta de carros en Morelia y encontrar el mejor precio, antes debías navegar en la web e intentar entender las tarifa de cada rentadora. Esto se ha quedado en el pasado, ya que con nuestro nuevo buscador podrás comparar precios y condiciones de todos los rent a car de Morelia en unos instantes. Reservar tu vehículo ya es tarea fácil.

Opiniones alquiler de autos Morelia

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Valoración General 8.9 - Excelente
Servicio de Renta de Autos en Morelia Aeropuerto
Hertz Morelia sigue siendo nuestra elección a cada viaje a Michoacán.
Ordes - Tijuana
Reservamos en Sixt Morelia y tuvimos una muy buena experiencia. Muy recomendado.
Antonio - Acapulco
Rentar un auto en Morelia es indispensable si quieres ver los atractivos turísticos de Michoacán.
Lissa - Quintana Roo
Gracias a mexicoaeropuerto.com por las tarifas sin sorpresas de alquiler de autos en Morelia.
Luke - Dallas

Modelos recomendados

Nuestros expertos te aconsejan

El más reservado

Rentar SUV Morelia
5 3

Categoría: SUV Mediano

Disponibilidad limitada

El más económico

Rentar auto económico Morelia
4 1

Categoría: Mini

Disponible

Mejor rentadora de Morelia

Según nuestros expertos

El más solicitado

reservas Budget Morelia


Rentar un auto con Budget Morelia supone disfrutar de autos nuevos y del mejor servicio al cliente.
12.779 opiniones

Puntuación


8.5 / 10 Atención al cliente
8.9 / 10 Limpieza de los autos
8.7 / 10 Localización de la sucursal
8.6 / 10 Relación calidad/precio
9.4 / 10 Condiciones del vehículo

Información adicional

Las preguntas frecuentes respondidas por nuestros expertos

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Morelia?

Los precios de una renta de carros en Morelia empiezan por los MXN 179 y van subiendo según varios factores, como el modelo requerido o la duración del alquiler. Para verificar las tarifas, introduce los datos del viaje en nuestro buscador.

¿Es más barato rentar un auto en el Aeropuerto de Morelia o en una sucursal del centro?

No hay una norma general y cada sucursal tiene su flota y sus tarifas. Generalmente rentar un auto es más barato en las oficinas con más disponibilidad, por lo tanto en el aeropuerto es más probable que se encuentren ofertas y descuentos especiales.

¿Cuál es la edad mínima para rentar un auto?

Por norma generla la edad mínima es de 25 años, pero hay excepciones. Introduciendo la edad al momento de la cotización podrás ver las tarifas de los proveedores que permiten el alquiler a tu edad, con la eventual tasa por joven conductor incluida.

¿Cuándo y cómo se paga la reserva?

El pago se efectúa al momento de la reserva con tarjetas de crédito. No se aceptan ni efectivo ni otro tipo de tarjetas.

¿Cuál es la penalidad por modificación o cancelación de la reserva?

Modificar o cancelar una reserva es gratuito hasta las 24 horas antes del inicio del alquiler.

¿Cuáles seguros incluye mi renta de autos en Morelia?

Al momento de la búsqueda podrás ver todo tipo de tarifas, desde precios sin seguros hasta las mejores coberturas completas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Puedo alquilar un auto en Morelia y devolverlo en otra ciudad?

Los alquileres one way son permitidos. Introduciendo los destinos de inicio y de fin de la renta cotizaremos las tarifas de los rent a car que permitan un viaje de ida a otra ciudad.

Viajar a Morelia en auto

Tips y Consejos

Si te has preguntado alguna vez que ver en Morelia viajando en auto, aquí te tenemos más de un consejo para tu road trip por Michoacán. La gran cantidad de pueblos con encanto y con mucha carga histórica, hace de un viaje en carro lo ideal. Visita el pueblo minero de Angangueo o las bellezas coloniales de Cuitzeo, situado a la orilla del homónimo lago. Explora Juiquilpan de Juárez, el lugar del añil o alcanza la presa de Umécuaro, donde podrás pasar un día de esparcimiento con tu familia. Más info.

En todos estos casos encontrarás carreteras seguras y bien señalizadas, por lo que te garantizamos un viaje seguro y sin contratiempos. Si no conoces el área, recomendamos alquiles junto al auto un GPS, o utilices aplicaciones del celular como Google Maps o Waze.