Renta de autos Mérida

renta de carros Mérida Yucatán
Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos

Ofertas de Renta de Autos en Mérida

Reserva con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico Mérida Yucatán EconómicodesdeMXN 179/día

renta auto compacto MéridaMedianodesdeMXN 199/día

renta auto barato MéridaEstándardesdeMXN 225/día

renta auto mediano MéridaGrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo MéridaLujodesdeMXN 375/día

renta minivan MéridaVandesdeMXN 559/día


Todas las ofertas de Renta de Autos en Mérida, Yucatán, con las mejores condiciones de alquiler y tarifas todo incluido. Autos siempre nuevos y constantemente revisados, recibidos de las agencias oficiales y que siguen un programa de mantenimiento constante para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes. Conducir un auto en Yucatán nunca había sido más fácil. Nuestros socios, Avis Mérida, National Mérida y Hertz Mérida entre otros, nos facilitan más de 35.000 autos al año, que vienen alquilados por clientes de más de 35 nacionalidades.

Gracias a un potente buscador, con mexicoaeropuerto.com podrás comparar las tarifas de las multinacionales del sector con empresas locales y de alta calidad como America Car Rental o MEX Rent a Car, para reservar siempre con la mejor tarifa garantizada.

Nuestras sucursales

Más de 50 oficinas de Renta de Autos en Yucatán

Nuestro buscador te trae los mejores precios de renta de autos en Mérida Yucatan y en otras más de 50 sucursales de la zona. Gracias a este detalle, podrás retirar el auto directamente en el aeropuerto y dejarlo en otra oficina sin pagar la tasa one way, que siempre incluimos en nuestras tarifas. Nuestros clientes que necesiten rentar un auto en Mérida ciudad tendrán estas opciones:

  • Europcar Mérida - Plaza Americana, Paseo Montejo #451, Calle 56 Local 62, Centro
  • Hertz Mérida - Ave. Colón Calle 60 Y, Centro
  • Budget Mérida - Calle 60 481, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Centro, Yuc., México

En el Aeropuerto de Mérida podrás encontrar más rent a car y una flota de vehículos más amplia. Si llegaras en avión, es muy recomendable tomar el auto directamente a tu llegada. Desplazarte a la ciudad te supondrá aumentar el gasto y perder tiempo. Además, las oficinas de las terminales están abiertas 24 horas mientras las sucursales del centro cumplen con horario de oficina y podrían cerrar los fines de semanas y festivos.

Los mejores Rent a car de Mérida

Conoce a nuestros aliados

Alamo Rent a Car Mérida

Avis Mérida Aeropuerto

Budget Mérida Aeropuerto

Dollar Rent a Car Mérida Aeropuerto

Enterprise Mérida Aeropuerto

Europcar Mérida Aeropuerto

Hertz Mérida

National Mérida

Thrifty Mérida

Sixt Mérida Aeropuerto

 
 

Nuestros proveedores son las compañías más importantes del sector del rent a car en Mérida. Sabemos que valoras mucho a la calidad del servicio y la seguridad y es por esa razone que controlamos periódicamente tanto las flotas como el servicio al cliente de todas las empresas que proponemos en los resultados de la búsqueda. En este momento las mejores rentadoras de Mérida son Hertz Mérida (8.6, 12.243 opiniones), Europcar Mérida (7.6, 8.013 opiniones), Avis Mérida (8.9, 2.243 opiniones).

Opiniones alquiler de autos Mérida

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes

Valoración General 8.9 - Excelente
Servicio de Renta de Autos en Mérida Aeropuerto
Alamo Rent a Car Mérida tiene un servicio cinco estrellas. Repetiremos seguramente.
Marcos - Oaxaca
Conseguimos una muy buena tarifa y decidimos reservar con mexicoaeropuerto.com igual que el año pasado.
Federico - Houston
Visitar Mérida con un auto es sin duda la mejor manera de conocer las bellezas de Yucatán.
Lisa - Veracruz
Alquilar un auto en Mérida nos permitió visitar Celestún, Izamal y Uxmal en plena libertad.
Otello - Guadalajara

Modelos recomendados

Nuestros expertos te aconsejan

El más reservado

Rentar SUV Mérida Aeropuerto
5 3

Categoría: SUV Mediano

Disponibilidad limitada

El más económico

Rentar auto económico Mérida
4 1

Categoría: Mini

Disponible

Mejor rentadora en Mérida

Conoce mejor a los rent a car de Mérida

El más solicitado

Reservas Hertz en Mérida


No hay otro rent a car como Hertz en Mérida. Autos nuevos, servicio premium y tarifas económicas son solo algunas de sus características.
162.839 opiniones

Puntuación


9.5 / 10 Atención al cliente
8.9 / 10 Limpieza de los autos
8.7 / 10 Localización de la sucursal
8.2 / 10 Relación calidad/precio
9.2 / 10 Condiciones del vehículo

Información renta de carros Mérida

Las preguntas frecuentes y sus respuestas

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Mérida?

El precio de renta mínimo es de MXN 179. Calculamos las tarifas en base a varios factores que incluyen sobre el precio final del alquiler. La duración de la renta, las fechas del viaje, la antelación de la solicitud, la edad del conductor son solo algunos de los aspectos que ayudan a determinar el costo total. Para conocer los detalles y los precios, utiliza nuestro buscador, que además te ayudará a conocer la disponibilidad de vehículos.

¿Es más barato rentar un auto en el Aeropuerto de Mérida o en una sucursal del centro?

Siempre es más barata la sucursal con mayor disponibilidad, por lo que es muy probable que al momento de la cotización encuentres las mejores tarifas de renta de autos en el Aeropuerto de Mérida.

¿Dónde se retiran y se devuelven los autos?

Depende de la sucursal y del rent a car. Al momento de la búsqueda especificamos si recogerás el auto en el terminal o si deberás de tomar un shuttle. Para las sucursales metropolitanas especificamos la dirección de la misma en un mapa. Una vez confirmada la reserva enviaremos junto al voucher todas las instrucciones, direcciones y horarios.

¿Cuándo y cómo se paga la reserva?

Al momento de la solicitud todos los rent a car exigen el pago de la reserva. La parte que se cancela online puede ser pagada con tarjetas de crédito o débito de cualquier titular. A la recogida del auto es necesario dejar un depósito con una tarjeta de crédito (no débito) a nombre del conductor principal. No se aceptan otros métodos de pago.

¿Cuál es la penalidad por modificación o cancelación de la reserva?

Todas las reservas de renta de carros en Mérida pueden ser modificadas y canceladas gratuitamente hasta las 24 horas antes del viaje por vía telefónica o a través de nuestro portal de gestión. Verifica en las condiciones de alquiler la política que aplica sobre tu reserva ya que podrían haber variaciones.

¿Cuáles seguros incluye mi renta de autos en Mérida?

Para cumplir con las exigencias de todo tipo de cliente proponemos varios tipos de tarifa. Desde precios sin seguros, hasta ofertas con seguro a todo riesgo incluido. Para reservar con las máximas coberturas, tu auto debe especificar lo siguiente:

  • Exención de responsabilidad por daños en caso de colisión
  • Protección contra robo
  • Responsabilidad por daños a terceros
¿Puedo alquilar un auto en Mérida DF y devolverlo en otra ciudad?

Queremos que disfrutes de Mérida, de Yucatán y más en general del país. Es por eso que podrás retirar el auto en Mérida y devolverlo en más de 500 destinos nacionales con tasa one way incluida en el precio.

¿Es fácil estacionar en Mérida?

La ciudad cuenta con varios estacionamientos públicos y los bares y restaurantes con servicio de Valet Parking. Reserva un hotel donde puedas estaciona tu carro por la noche de manera segura y evita dejar cosas a la vista en el auto cuando te alejes de el.

Mérida Yucatán en Auto

Tips y Consejos

Son tantos los atractivos turísticos de Yucatán que se hace casi obligado rentar un auto en Mérida. La ciudad tiene su encanto, y con un vehículo podrás descubrir también destinos de renombre mundial que no puedes perderte por ninguna razón al mundo. Estos son solo algunos:

  • Chichén Itzá está situado a una hora y media de carretera desde Mérida. La que es considerada como la más importante ciudad maya, está conectada a Mérida por autopista.
  • Sigue la «Ruta Puuc» hacia Uxmal en un recorrido que no dura más de una hora.
  • Disfruta de la costa yucateca en un viaje de 45 minutos hacia la Costa Esmeralda. Allí te esperan playas hermosas, manglares y una gastronomía a base de pescado y mariscos que jamás olvidarás.
  • Los amantes de las grutas y los cenotes también tendrán lo suyo. En menos de una hora de carro desde Mérida podrás ver los cenotes de Cuzamá y Homún. Las grutas de Calcehtok y las de Cristal en Tekax están más o menos a la misma distancia y son fácilmente alcanzables con un vehículo.
  • Al oriente del estado de Yucatán y a una hora y media de recorrido se encuentra el pueblo mágico de Valladolid, no te lo pierdas. Aquí podrás disfrutar de conventos, iglesias y museos entre otras cosas.

Turismo en Mérida


Reserva un auto con GPS

Hay muchas cosas y destinos que ver cerca de Mérida en auto, es por eso que es muy importante alquilar un auto con GPS o utilizar aplicaciones como Google Maps o Waze (que requieren un plan de data). Esto te ayudará en la planificación de los viajes por carretera, ahorrando tiempo, combustible y viajando en plena seguridad.