Renta de autos Chihuahua

renta de autos Chihuahua Aeropuerto
Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos

Ofertas de Renta de Autos Chihuahua

Reserva ahora con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico Chihuahua EconómicodesdeMXN 179/día

renta auto compacto ChihuahuaMedianodesdeMXN 199/día

renta auto barato ChihuahuaEstándardesdeMXN 225/día

renta auto mediano ChihuahuaGrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo ChihuahuaLujodesdeMXN 375/día

renta minivan ChihuahuaVandesdeMXN 559/día


No hay mejor manera de disfrutar de este maravilloso destino. Rentar un auto en Chihuahua es cómodo y económico si sabes como hacerlo. A través de nuestro buscador, comparas las tarifas de más de 25 rent a car de Chihuahua y siempre reservas con la mejor tarifa garantizada. Precios todo incluido que te sorprenderán con un sinfín de ventajas.

Elige el nivel de cobertura de los seguros y disfruta de kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas a nivel nacional. Más de 40 modelos de autos que te permitirán disfrutar de un viaje seguro sin romper tu presupuesto.

Nuestras sucursales

Más de 25 oficinas de alquiler en Chihuahua

Sabemos bien que la mayoría de solicitudes tienen que ver con la renta de carros en Chihuahua Aeropuerto. Cada año son miles los viajeros que llegan al Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos y que disfrutan de nuestros servicios. Para seguir cumpliendo con las exigencias de transportación de todos nuestros clientes hemos abierto las reservas a otras más de 25 oficinas de alquiler en todo Chihuahua. De esta manera podrás retirar el auto en el aeropuerto y devolverlo en otro punto sin gastos extras.

Los mejores Rent a car de Chihuahua

Conoce a nuestros aliados

Alamo Rent a Car Chihuahua

Avis Chihuahua Aeropuerto

Budget Chihuahua Aeropuerto

Dollar Rent a Car Chihuahua Aeropuerto

Enterprise Chihuahua Aeropuerto

Europcar Chihuahua Aeropuerto

Hertz en Chihuahua

National Chihuahua

Thrifty Estado México

Sixt Chihuahua Aeropuerto

 
 

Como en el resto del país, en el norte de México también colaboramos con las mejores empresas del sector. Hemos reunido a las mejores empresas de renta de autos en Chihuahua para ofrecerte un servicio premium que te llevará a disfrutar de autos nuevos y tarifas sin sorpresas.

Gracias a Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enteprirse, Europcar, Hertz, National, Thrifty y Sixt, conseguimos saber en tiempo real la disponibilidad y las tarifas para que puedas reservar no antes de haber conocido todas las posibilidades.

Opiniones alquiler de autos Chihuahua

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes

Valoración General 8.5 - Excelente
Servicio de Renta de Autos en Chihuahua Aeropuerto
Hertz Chihuahua es siempre una apuesta segura. Esta vez nos dieron un auto más grande al mismo precio.
Marcos - Oaxaca
Rentar un carro en Chihuahua Aeropuerto ha sido fácil, con todas las condiciones más que claras.
Antonio - Houston
Hemos viajado con Avis Chihuahua reservando con mexicoaeropuerto.com y nos trataron de maravillas.
Laura - Panamá
No sabíamos si elegir Hertz Chihuahua o Europcar pero al final seguimos los consejos del agente y nos quedamos con la primera.
Pedro - San Miguel de Allende

¿Qué modelo de auto rentar en Chihuahua?

Nuestros expertos te aconsejan

El más reservado

Rentar SUV Chihuahua aeropuerto
5 3

Categoría: SUV Mediano

Disponibilidad limitada

El más económico

Rentar auto económico Chihuahua
4 1

Categoría: Mini

Disponible

Mejor rentadora de Chihuahua

Según nuestros expertos

El más solicitado

Hertz en Chihuahua

Hertz Chihuahua se posiciona en el n.1 según nuestros expertos. Destacan en cuanto a la calidad de los vehículos y la atención al cliente.
12.839 opiniones

Puntuación


9.5 / 10 Atención al cliente
8.2 / 10 Limpieza de los autos
8.7 / 10 Localización de la sucursal
8.5 / 10 Relación calidad/precio
9.2 / 10 Condiciones del vehículo

Dudas renta de carros Chihuahua

Las preguntas frecuentes respondidas por nuestros expertos

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Chihuahua?

El precio de una renta de autos en Chihuahua depende de varios factores. Desde el modelo de auto requerido hasta las fechas de alquiler, son varios los detalles que incluyen en una tarifa de alquiler. Los autos más económicos que hemos conseguido esta semana empiezan desde los MXN 179 al día y van subiendo según categoría.

¿Es más barato rentar un auto en el Aeropuerto de Chihuahua o en el centro de la ciudad?

Generalmente es más barato rentar en el aeropuerto, donde las rentadoras de Chihuahua tienen más disponibilidad de modelos. Desde nuestro buscador podrás cotizar en más de 15 sucursales y ver cual es la que más te conviene para las fechas de tu viaje.

¿Cuál es la edad mínima para rentar?

La norma general establece una edad mínima de 25 años, pero algunas rentadoras permiten retirar el auto desde los 21 años. Al momento de cotizar, introduce también la edad para ver solo los rent a car de Chihuahua que te permitan el uso del vehículo.

¿Se puede rentar un auto en Chihuahua sin tarjeta de crédito?

Ningún rent a car permite el uso de efectivo o tarjetas de débito. Es obligatoria la tarjeta de crédito.

¿Cuál es el gasto de cancelación de la reserva?

Podrás modificar y cancelar la reserva sin gastos hasta las 48 horas antes de tu viaje. En muchos casos también hasta las 24 horas. Verifica en las condiciones de alquiler del auto que te interesa para ver que política de cancelación aplica a tu vehículo.

¿Cuáles seguros están incluidos en la tarifa?

En los resultados de la búsqueda proponemos varios tipos de coberturas. Desde autos sin seguros hasta vehículos con seguro a todo riesgo. Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Puedo alquilar un auto en Chihuahua y devolverlo en otra ciudad?

Puedes terminar la renta en más de 550 destinos mexicanos. Introduce al momento de la solicitud el lugar de devolución para que podamos darte todas las opciones y el precio con la tarifa one way incluida.

Alquilar un coche en Chihuahua

Tips y Consejos

La zona de Chihuahua es una de las más importantes a nivel turístico del norte de México. Es por eso que sin duda alguna es una muy buena idea rentar un carro. Hay importantes lugares que no podrás dejar de visitar durante tu estancia. Las Cascadas de Basaseachi, ubicadas en lo alto de la Sierra Tarahumara son una de las atracciones más visitadas junto a Paquimé y al Parque Natural Las Barrancas del Cobre.

Poder moverte en libertad con un vehículo te llevará a conocer Chihuahua en plena libertad y ahorrando mucho en tiempo y dinero. Reserva ahora el tuyo y ven a disfrutar de las Dunas de Samalayuca o el Valle de Los Monjes, otros dos puntos de tremendo interés para los viajeros.


Conducir en la Ciudad de Chihuahua y alrededores

Tanto la ciudad como los alrededores no han sido señalados como lugares inseguros, por lo que ten en cuenta las normales precauciones en carretera. Evita las horas pico e intenta no dejar nada a la vista en el auto si lo vas a estacionar en la calle.