Renta de autos Cancún

renta de autos Cancún Aeropuerto
Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos

Ofertas de Renta de Autos en Cancún

Reserva con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico Cancún EconómicodesdeMXN 179/día

renta auto compacto CancúnMedianodesdeMXN 199/día

renta auto barato CancúnEstándardesdeMXN 225/día

renta auto mediano CancúnGrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo CancúnLujodesdeMXN 375/día

renta minivan CancúnVandesdeMXN 559/día


Nuestro buscador de ofertas de renta de autos en Cancún compara miles de precios en tiempo real para ofrecerte siempre las mejores tarifas. Desde los vehículos más económicos hasta los más sofisticados, en mexicoaeropuerto.com encuentras siempre el coche que se adapta a tus necesidades. Para ello, trabajamos con los mejores rent a car de Cancún, empresas nacionales e internacionales que colaboran con nosotros para darte el mejor servicio de alquiler de coches.

Reserva tu alquiler de coches en Cancún en menos de un minuto. Una vez introducidos los datos del viaje, podrás seleccionar el auto entre una amplia gama de más de 40 modelos, siempre disponibles y con confirmación inmediata. Negociamos para ti las mejores tarifas de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty, Sixt y de otros rent a car locales como America, Adocar, Green Motion o MEX.

Nuestras sucursales

Oficinas de Renta de Autos en Cancún

Gracias a la conexión con todos los rent a car de Cancún, conseguimos ofrecerte el mejor servicio de alquiler de coches en Cancún Aeropuerto y en otros más de 40 puntos de este maravilloso y muy demandado destino turístico mexicano. La ventajas de utilizar nuestro buscador son varias. Desde comparar precios para encontrar la mejor tarifa hasta reservar con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata.

Los horarios de los rent a car del Aeropuerto de Cancún son muy flexibles y se adaptan a cualquier exigencia. Al ser un aeródromo de mucho transito, nuestros aliados han extendido sus horarios y atienden las 24 horas todos los días del año. En los resultados de la búsqueda encontrarás todas las rentadoras del aeropuerto y las que operan desde sus oficinas fuera del terminal.

Los mejores Rent a car de Cancún

Conoce a nuestros aliados

Alamo Rent a Car

Avis Cancún

Budget Cancún

Dollar Rent a Car Cancún

Enterprise Cancún

Europcar Cancún

Hertz en Cancún

National Cancún

Thrifty Cancún

Sixt Cancún

 
 

Comparar las tarifas de alquiler de autos en Cancún de nuestros proveedores tiene varias ventajas. La primera y la más importante es la que se refiere al ahorro. Con mexicoaeropuerto.com reservas los mejores rent a car con descuentos hasta el 70%. Tarifas que hemos negociado especialmente para ti con las empresas más reconocidas de alquiler de coches en Cancún.

Otro aspecto que no pasa desapercibido es el que tiene que ver con las condiciones de renta. De nada sirve un precio que llama la atención si luego no incluye aspectos básicos como los seguros, los kilómetros ilimitados y la asistencia en carretera. Los deferentes niveles de coberturas que encontrarás en nuestra web reflejan nuestro afán para darte un precio justo sin sorpresas.

Opiniones renta de autos Cancún

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes

Valoración General 8.9 - Excelente
Servicio de Renta de Autos en Cancún Aeropuerto
Reservamos una muy buena tarifa de Alamo Cancún que nos entregó un auto nuevo.
Marcelo - Guadalajara
Alquilar un auto en Cancún Aeropuerto nunca había sido tan barato.
Gustavo - Buenos Aires
Buscamos ofertas de renta de autos en Cancún y reservamos con seguro a todo riesgo para viajar tranquilos.
Miguel - Madrid
Seguramente volveremos a utilizar vuestros servicios. Muchas gracias y hasta pronto!
Pedro - Tijuana

El mejor auto de alquiler en Cancún

Nuestros expertos te aconsejan

El más reservado

Alquilar SUV Cancún
5 3

Categoría: SUV Mediano

Disponibilidad limitada

El más económico

Alquilar auto económico Cancún
4 1

Categoría: Mini

Disponible

¿La mejor rentadora de Cancún?

Conoce las opiniones de nuestros clientes

El más solicitado

América Car Rental Cancún
America Car Rental Cancún es la opción más barata para rentar un auto en la Riviera Maya.
192.889 opiniones

Puntuación


8.8 / 10 Atención al cliente
8.4 / 10 Limpieza de los autos
8.2 / 10 Localización de la sucursal
9.2 / 10 Relación calidad/precio
8.7 / 10 Condiciones del vehículo

¿Dudas sobre la reserva del auto?

Preguntas frecuentes renta de autos Cancún

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Cancún Aeropuerto?

El precio promedio de un alquiler de coches económico en Cancún es de 219 MXN al día.

¿Cuál es el rent a car más barato en Cancún?

En este momento el rent a car más barato es Europcar, seguido por America Car Rental.

¿Dónde se recogen los autos alquilados en el Aeropuerto de Cancún?

Al momento de la reserva podrás elegir entre empresas dentro y fuera de la terminal. Las que no están situadas en el aeropuerto proporcionan un cómodo servicio de shuttle bus. En los dos casos, en el voucher de confirmación de tu reserva encontrarás las instrucciones y direcciones de tu rent a car.

¿Cuándo se paga la reserva?

Una vez elegido el auto podrás verificar la forma de pago requerida por el proveedor. Generalmente todos los rent a car de Cancún, vista la alta demanda, solicitan el pago anticipado de las reservas.

¿Cuál es el coste por modificación o cancelación de la reserva?

Puedes modificar o cancelar tu reserva hasta las 24 horas antes de la renta de manera gratuita.

¿Cuáles seguros incluyen las tarifas?

Tenemos desde precios sin seguros, ideales para aquellos clientes con tarjetas platino o black, hasta tarifas con seguro a todo riesgo incluido. Verifica con tu banco si entre los beneficios de tus tarjetas se incluyen los seguros para la renta de autos, y reserva la tarifa que mejor se adapte a tu situación.

¿Puedo alquilar un auto en Cancún y devolverla en otra ciudad?

Sí, en ese caso nuestro buscador te dará las tarifas con la tasa one way incluida por lo que sabrás en todo momento el coste final de tu alquiler. Si vas a viajar por México, reserva con un rent a car que tenga buena cobertura de oficinas a nivel nacional como por ejemplo Alamo Cancún, Avis o Hertz.

Alquilar un coche en Cancún

Tips y Consejos

Si vas a llegar a Cancún después de un largo vuelo, elige un rent a car dentro del terminal, para evitar ulteriores esperas y de perder tiempo en los desplazamientos con el shuttle bus. En la mayor parte de los casos las tarifas se equivalen o son muy parecidas por lo que no conviene perder más tiempo una vez llegados al aeropuerto principal de la Riviera Maya.

Reserva un auto de dimensiones adecuadas al número de personas y equipaje que van a viajar. De esto dependerá tanto la comodidad como la seguridad en tus desplazamientos. En muchos casos la diferencia entre un auto económico y un SUV pequeño no es apreciable, pero el confort es de otro nivel.


Conducir en Cancún

Si bien el país no tiene una fama muy positiva al respecto, en Cancún no hay problemas a la hora de conducir. Sus carreteras son bien mantenidas y señalizadas y generalmente el transito no es muy caótico. Conducir en Cancún será un placer tanto por las carreteras escénicas y por los destinos turísticos que podrás alcanzar en poco tiempo. Estos son solo algunos:

  • Chichén Itzá: 290km (3 horas)
  • Tulum: 130km (2 horas)
  • Playa del Carmen: 68km (1 hora 20 minutos)

Recuerda que la mayoría de nuestras tarifas incluyen kilómetros ilimitados por lo que no tendrás límites a la hora de elegir que ver cerca de Cancún en auto. El consejo para los más atrevidos es visitar varios destinos de la península y si se tiene tiempo llegar a ciudades interesantes histórica y culturalmente como Mérida.


Licencia internacional

Solo necesitarás una licencia internacional si vas a alquilar un coche en Cancún con carnet escrito en otro alfabeto. Las licencias japonesas, chinas o de países árabes entre otros tienen que ir siempre acompañadas por la IDL, que sirve de traducción jurada de la licencia de tu país. Los clientes con carnet de países americanos o europeos no necesitan licencia internacional para alquilar un auto en Cancún. Recuerda que en las condiciones de alquiler podrás verificar los requerimientos específicos de tu proveedor.