Renta de Autos Matamoros

Con seguros, kilómetros ilimitados, impuestos y asistencia 24 horas.

Con la mejor tarifa garantizada de:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Reserva ahora tu auto de alquiler en Matamoros low cost

La historia y la gastronomía se unen para darte la bienvenida a Matamoros, uno de los destinos más recomendados del norte de México. Su cercanía con los Estados Unidos hace que miles de turistas de origen mexicano visite la ciudad cada año.

Si eres uno de ellos, seguramente disfrutarás de pescados y mariscos de excelente calidad en una de sus playas. Rentando un carro en Matamoros podrás llegar a Playa Bagdad en menos de media hora.

Allí encontrarás muchos lugares donde comer pescado frito o cocteles de mariscos, la especialidad de la zona. Las revoluciones y los cazadores de tesoros han marcado mucho el territorio.

El Museo Fuerte Casamata es testigo de todo esto, aquí podrás conocer todas las vicisitudes históricas de esta ciudad fronteriza. Para cerrar tu visita, te nombramos solo algunos de los demás atractivos turísticos de Matamoros: el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Agrarismo Mexicano y la Casa Cross.

Ventajas Exclusivas

Tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Disfruta de precios con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Disfruta de Tamaulipas con un auto de alquiler

Las carreteras de Matamoros y más en general las de todo Tamaulipas son bien mantenidas y señalizadas, por lo que no encontrarás problemas a la hora de conducir tu carro.

De todos modos, si no estuvieras familiarizado con la zona, recomendamos alquilar un GPS, que podrás pedir junto con el auto al momento de la reserva.

Alternativas a este aparato son aplicaciones para celulares como Google Maps o Waze, pero estas necesitan un plan con data en tu celular.

Renta de autos en Matamoros - Dudas y preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Matamoros?

Los precios de renta de autos en Matamoros empiezan por MXN 199 y van subiendo según la categoría de auto elegida. Las tarifas dependen de las fechas, de la duración del alquiler y de otros factores, por lo que recomendamos utilizar nuestro buscador.

¿Dónde se retiran los autos alquilados en el Aeropuerto de Matamoros?

Nuestros proveedores están situados generalmente dentro del terminal. Una vez confirmada la reserva, enviaremos un voucher a tu correo con todas las instrucciones.

¿Cuándo se paga la reserva?

Al momento de la solicitud del auto con tarjetas de crédito o de débito. Todos nuestros rent a car exigen que se pague la renta por adelantado para confirmar la reserva.

¿Cuál es la penalidad por modificación o cancelación de la reserva?

Todas las reservas pueden ser modificadas o canceladas de forma gratuita hasta las 48 horas antes del viaje a través de nuestro portal de gestión o telefónicamente. Verifica las condiciones de alquiler, ya que algunos vehículos pueden tener una política aún más flexible.

¿Cuáles seguros incluye mi renta de autos en Matamoros?

Nuestro buscador te propone varios tipos de tarifas. Si bien recomendamos los precios con seguros incluidos, dejamos al cliente la elección y, por lo tanto, presentamos tarifas con y sin seguros. Las tarifas sin seguros son especialmente indicadas para aquellos clientes con seguros para la renta de autos incluidos en la tarjeta de crédito.

¿Puedo alquilar un auto en Matamoros y devolverlo en otra ciudad?

Sin problemas, podrás devolver el auto en más de 550 destinos de México sin ningún cargo extra. Introduce el destino final de tu alquiler al momento de la solicitud para que podamos darte todas las opciones disponibles. Empezar una renta en Matamoros y terminarla en otro lugar no tiene ningun coste extra si reservado con antelación.

El mejor servicio de renta de autos en Matamoros

Nuestros clientes coinciden en otorgarnos la mejor de las valoraciones en cuanto a calidad del servicio y estado de la flota.
192.211 opiniones
Home » Aeropuerto de Matamoros » Renta de Autos Matamoros