Renta de Autos Los Mochis

Con seguros, kilómetros ilimitados, impuestos y asistencia 24 horas.

Con la mejor tarifa garantizada de:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Tu auto de alquiler en Los Mochis con la mejor tarifa

Seleccionamos a los mejores rent a car en Los Mochis para darte un servicio premium a la hora de rentar un carro.

Nuestros altos estándares y la selección minuciosa de los proveedores garantiza tu satisfacción, comodidad y seguridad. Alamo, Avis, Budget, Dollar, Entrprise, Europcar, Hertz, Thrifty y Sixt Los Mochis se unen para que siempre reserves tu auto con la mejor tarifa garantizada.

Conducir en Los Mochis y más en general por las carreteras de Sinaloa no requiere especiales atenciones. Las carreteras son bien mantenidas y modernas y la seguridad está en la media nacional.

Todos los lugares de interés están conectados y de fácil acceso, aunque si no acostumbras conducir por la zona te aconsejamos alquilar un GPS o utilizar aplicaciones como Waze o Google Maps.

Ventajas Exclusivas

Tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Con mexicoaeropuerto.com podrás reservar tu renta de autos en Los Mochis con seguro a todo riesgo y kilómetros ilimitados.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Consejos de viaje a Los Mochis

Este destino te ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos, por lo que rentar un carro en Los Mochis será casi indispensable para intentar verlos todos.

  • A menos de media hora de la ciudad se encuentra Topolobampo, un pueblo ideal si te gusta la playa, los puertos pesqueros y la relativa gastronomía a base de pescados y mariscos.
  • Disfruta de un imponente vista a la ciudad subiendo con tu auto al Cerro de la Memoria. Allí sacarás las mejores fotos de tu viaje.
  • San Miguel Zapotitlán es otro de los pueblos con encanto situados cerca de Los Mochis. Su semana santa es famosa en toda la región.
  • La playa El Maviri también es un destino ideal para los amantes del mar. Al atardecer en la cueva de los murciélagos podrás ver un evento espectacular y natural ofrecido por estos animales.

Si tienes previsto viajar hacia este lugar, contacta con nosotros para conocer todas las opciones y para que puedas organizar tu estancia de las mejores de las maneras.

Renta de autos en Los Mochis - Dudas y preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta rentar un auto en el Aeropuerto de Los Mochis?

Las tarifas de renta más baratas en Los Mochis son de MXN 179 sn seguros y MXN 499 con seguro a todo riesgo incluido.Los precios dependen de varios factores, como las fechas o la duración del alquiler. Usa nuestro buscador para obtener una cotización actualizada.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un auto en Los Mochis?

La edad mínima requerida es de 25 años, aunque varias rentadoras permiten la reserva desde los 21 años. Introduce la edad al momento de la renta para conocer las tarifas con la eventual tasa por joven conductor incluida. Nuestro sistema excluirá automáticamente aquellos proveedores que no permitan el alquiler.

¿Dónde se retiran y devuelven los autos alquilados en el Aeropuerto de Los Mochis?

Nuestros proveedores están situados dentro del terminal del aeropuerto, por lo que podrás retirar y devolver el vehículo cómodamente tanto a la ida como a la vuelta.

¿Cuándo se paga la reserva?

Cada rentadora te ofrece un metodo de pago diferente, que podrás ver en el último paso de la solicitud. De forma general, casi todos los rent a car exigen el pago total por adelantado para confirmar tu reserva.

¿Cuál es la penalidad por modificación o cancelación de la reserva?

Podrás modificar y cancelar la reserva gratuitamente hasta las 48 horas antes del inicio del alquiler.

¿Cuáles seguros incluye mi tarifa de renta?

Para cumplir con las exigencias de todo tipo de viajero te proponemos desde autos sin seguros hasta tarifas con seguro a todo riesgo incluido.

¿Puedo alquilar un auto en Los Mochis y devolverlo en otra ciudad?

Tendrás a disposición más de 550 sucursales donde devolver el auto, siempre con la tasa one way incluida en la tarifa.

El mejor servicio de renta de autos en Los Mochis

Las valoraciones de nuestros usuarios nos otorgan una puntuación excelente en cuanto a calidad del servicio y de los vehículos.
192.001 opiniones
Home » Aeropuerto de Los Mochis » Renta de Autos Los Mochis