Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón


Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón
Codigo IATA: CEN
Carretera Internacional Km 1840, Centro
85000 Ciudad Obregon, SON, México
+52 644 445 0004


Información General

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón está situado a escasos 15 kilómetros de la ciudad en el estado de Sonora, México. Recibe cada año unos 250.000 pasajeros gracias a las operaciones de aerolíneas como Aeroméxico Connect, Aéreo Servicio Guerrero, Calafia Airlines, Interjet o Volaris. Sus destinos principales son la Ciudad de México y Guadalajara.


Aerolíneas y destinos

Aeroméxico ConnectCiudad de México, Guadalajara
VolarisGuadalajara, Tijuana
InterjetCiudad de México
Calafia AirlinesCabo San Lucas, Ciudad Constitución, La Paz
Aero Servicios GuerreroCabo San Lucas, La Paz

Vuelos a Ciudad Obregón

Puede adquirir ahora su boleto para volar a Ciudad Obregón con la mejor tarifa garantizada y comparando los precios de todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto. Gracias a nuestro buscador podrá obtener confirmación inmediata de sus boletos y disponibilidad ilimitada de plazas.

Reservar un vuelo a Ciudad Obregón
Vuelos de salida en tiempo real
Vuelos de llegada en tiempo real


Servicios de transporte

Existen varios servicios de transporte para que los viajeros puedan desplazarse desde el Aeropuerto de Ciudad Obregón hacia los varios hoteles o puntos de interés turístico. Desde nuestra página puede reservar todo tipo de transporte, desde un taxi seguro hasta un shuttle bus o transfer.

Reservas de taxi en Ciudad Obregón
Reservas de transfer y shuttle bus

Nuestros proveedores nos garantizan la mejor tarifa y la máxima calidad en todos los servicios contratados.


Renta de autos en Ciudad Obregón


Colaboran con nosotros las más importantes multinacionales y empresas mexicanas de renta de autos en Ciudad Obregón para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del mercado. Gracias a nuestro buscador podrá comparar las tarifas de estas compañías y reservar con confirmacion inmediata el auto que mejor se adapte a sus necesidades.

Renta de autos en Ciudad Obregón


Estacionamiento

El Aeropuerto de Ciudad Obregón cuenta con estacionamiento propio con más de 100 plazas, situado en las inmediaciones de la terminal con plazas reservadas para personas con movilidad reducida.


Hoteles en Ciudad Obregón


Visitar Sonora y sus bellezas naturales e históricas es aún más fácil, gracias a nuestro buscador de hoteles en Ciudad Obregón, la segunda ciudad del estado. Todos los hoteles nos garantizan la mejor tarifa, disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de las reservas.

Hoteles baratos en Ciudad Obregón