Aeropuerto de Ciudad Obregón

Aeropuerto de Ciudad Obregón
32°

Código IATA: CEN
Carretera Internacional Km 1840, Centro
85000 Ciudad Obregón, SON, México
+52 644 445 0004

Información general

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón está situado a escasos 15 kilómetros de la ciudad en el estado de Sonora, México. Recibe cada año unos 250.000 pasajeros gracias a las operaciones de aerolíneas como Aeroméxico Connect, Aéreo Servicio Guerrero, Calafia Airlines, Interjet o Volaris. Sus destinos principales son la Ciudad de México y Guadalajara.

Actualmente está en fase de expansión debido al auge turistico y del transporte de carga. Junto a la ampliación de la longitud de la pista, pronto contará con una nueva terminal y con una más moderna zona de gestión de las mercancías.

Transporte Aeropuerto de Ciudad Obregón

Las opciones de transporte en el Aeropuerto de Ciudad Obregón son las clásicas que podemos encontrar en otros aeropuertos nacionales.

Taxis y traslados

Puedes reservar un taxi o un traslado en el Aeropuerto de Ciudad Obregón para que un chofer certificado te espere a tu llegada. Es la forma más segura de desplazarse hacia la ciudad, que se encuentra a unos 15 minutos en auto del aeropuerto.


Alquiler de autos

Si por otro lado quieres organizar tus necesidades de transporte de forma más independiente, ponemos a tu disposición un buscador de ofertas de renta de autos en Ciudad Obregón Aeropuerto, donde comparamos las tarifas de Alamo, Avis, Europcar, Hertz, Green Motion y otras rentadoras. Además, podrás reservar con confirmación inmediata y disponibilidad ilimitada.

Aerolíneas y destinos

Aeroméxico ConnectCiudad de México, Guadalajara
VolarisGuadalajara, Tijuana
InterjetCiudad de México
Calafia AirlinesCabo San Lucas, Ciudad Constitución, La Paz
Aero Servicios GuerreroCabo San Lucas, La Paz

Estacionamientos

El Aeropuerto de Ciudad Obregón cuenta con estacionamiento propio con más de 100 plazas, situado en las inmediaciones de la terminal con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Las cajas de pago están situadas en la terminal y aceptan tarjetas de crédito.
WiFi

El Aeropuerto de Ciudad Obregón pone a disposición de los viajeros un servicio de WiFi de pago. Conectándose a la red del aeropuerto, podrás ver las opciones y las instrucciones de como conectar tus dispositivos.
Cambio de moneda

Hay varios puestos de cambio de monedas en el Aeropuerto de Ciudad Obregón. De todos modos en la zona podrás utilizar sin problemas tus tarjetas de crédito y débito, y los dólares americanos (USD) son ampliamente aceptados en los comercios. Antes de cambiar, verifica las tasas de cambio actualizadas.

Consejos de viaje a Ciudad Obregón

El clima en Ciudad Obregón varía mucho a lo largo del año. Pasamos desde veranos cálidos y secos hasta inviernos muy fríos. Escoge la ropa de manera adecuada a las temperaturas de la temporada en la que viajes.

La principal puerta de entrada a este destino es el Aeropuerto de Ciudad Obregón. Si llegaras en vuelo, reserva con antelación el transporte hacia tu hotel o hacia el centro. Tomar un taxi directamente a tu llegada puede salir mucho más caro y menos seguro.

La seguridad está en la media nacional, no tienes que tomar precauciones extraordinarias salvo las normales de todo México. Muévete siempre por zonas turísticas o en grupo y deja el auto en parqueos privados o públicos.

» Aeropuerto de Ciudad Obregón