Aeropuerto Internacional de Mérida


Aeropuerto Internacional de Mérida
Codigo IATA: MID
Carretera Mérida a Uman Km 4,5
97291 Mérida, YUC, México
+52 999 940 6090


Información General

Entre los 10 aeropuertos más transitados de México se encuentra el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón o Aeropuerto Internacional de Mérida, que gestiona una media de un millón y medio de pasajeros al año gracias a las operaciones de más de 20 aerolíneas que conectan el sureste del país a más de 30 destinos nacionales e internacionales.


Aerolíneas y destinos

AeromarOaxaca, Poza Rica, Reynosa, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa
Aeroméxico ConnectCiudad de México, Guadalajara, Miami, Monterrey, Tampico, Tijuana, Veracruz, Villahermosa
American AirlinesMiami
InterjetCiudad de México, La Habana
TARTampico, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa
VivaAerobusCiudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz
VolarisCiudad de México, Guadalajara, Monterrey

Vuelos a Mérida


Puede adquirir ahora su boleto para volar a Mérida con la mejor tarifa garantizada y comparando los precios de todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto. Gracias a nuestro buscador podrá obtener confirmación inmediata de sus boletos y disponibilidad ilimitada de plazas.

Reservar un vuelo a Mérida
Vuelos de salida en tiempo real
Vuelos de llegada en tiempo real


Servicios de transporte

Existen varios servicios de transporte para que los viajeros puedan desplazarse desde el Aeropuerto de Mérida hacia los varios hoteles o puntos de interés turístico. Desde nuestra página puede reservar todo tipo de transporte, desde un taxi seguro hasta un shuttle bus o transfer.

Reservas de taxi en Mérida
Reservas de transfer y shuttle bus

Nuestros proveedores nos garantizan la mejor tarifa y la máxima calidad en todos los servicios contratados.


Renta de autos en Mérida


Este aeropuerto es un buen punto de partida para visitar el sur este de México, y por esta razón cada año miles de clientes solicitan un carro de renta en Mérida. En el aeropuerto existen varias empresas, entre ellas Alamo, Avis, Dollar, Europcar, Hertz, National, Thrifty o Sixt, que atienden a pasajeros de todas las nacionalidades y entregan más de 5.000 autos cada semana. Reserve ya el suyo con la mejor tarifa garantizada y confirmación inmediata.

Reservas de renta de autos en Mérida


Estacionamiento

El Aeropuerto de Mérida cuenta con un amplio espacio para estacionamiento situado cerca de la terminal, con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Las cajas de pago están automatizadas y aceptan las más comunes tarjetas de crédito.


Hoteles en Mérida


Mérida está experimentando un auge turístico gracias a un sinfín de atractivos históricos, naturales y gastronómicos que atraen a millones de turistas todos los años. Y es por eso que la oferta de hoteles en Mérida está creciendo cada día, con más de 250 establecimientos disponibles. Reserve ahora su habitación de hotel en Mérida y disfrute de descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada.

Hoteles baratos en Mérida