Aeropuerto Internacional del Bajío

Aeropuerto del Bajío
15°
Código IATA: BJX
Carr. Silao-León Km 5.5
Nuevo México, 36270 Silao, Gto., México
+52 472 748 2120
Información general

El Aeropuerto Internacional Del Bajío o Aeropuerto Internacional de Guanajuato es uno de los más activos de la zona y atiende a la Zona Metropolitana de León, así como de las ciudades de Irapuato, Salamanca y a la capital del estado, Guanajuato.

Operan unas 5 aerolíneas que conectan el Aeropuerto Internacional del Bajío a más de 20 destinos nacionales y de los Estados Unidos, especialmente de California.

El número de pasajeros anuales sigue incrementando cada año, superando los dos millones y con una tendencia positiva desde hace más de una década.

Transporte

Ponemos a tu disposición un nuevo buscador para que puedas reservar tu taxi o traslado en el Aeropuerto del Bajío.

Podrás elegir entre cómodos autos, sedán o SUV ejecutivos, o inclusive minivan para el transporte de grupos de hasta 15 personas. Siempre con la máxima calidad y con choferes garantizados.

Confía en nuestro trasporte seguro desde y hacia el Aeropuerto de Guanajuato, reserva con antelación para obtener descuentos especiales.

A la llegada tu conductor estará esperándote en la terminal para llevarte al destino requerido, mientras que a la vuelta el chofer te lleva a la zona de salidas del Aeropuerto Internacional del Bajío.

Aerolíneas y destinos
Aeroméxico Ciudad de México, Monterrey, Tijuana
American Airlines Dallas Fort Worth
United Airlines Houston-Intercontinental, Chicago O'Hare
Viva Aerobus Cancún, Chicago–O'Hare, Ciudad Juárez, Houston-Intercontinental, Monterrey, San Antonio, Tijuana
Volaris Cancún, Chicago-Midway, Chicago-O'Hare, Fresno, Los Ángeles, Mérida, Mexicali, Oakland, Puerto Vallarta, Sacramento, San José (CA), San José del Cabo, Tijuana
Estacionamientos

El Aeropuerto de Guanajuato cuenta con un cómodo estacionamiento situado cerca de las terminales. El sistema de pago está automatizado y se aceptan tarjetas de crédito.

Tarifas de estacionamiento del Aeropuerto de Guanajuato:

  • Primera hora o fracción $37
  • Segunda hora o fracción $35
  • Tercera hora o fracción $38
  • Máximo a pagar por un día $119

Con casi 700 cajones disponibles, suele atender sin contratiempos a la demanda de parking del aeropuerto. De todos modos, en los últimos años han nacido empresas privadas que ofrecen el mismo servicio en las inmediaciones del aeropuerto.

Inicio » Aeropuerto del Bajío