Interjet México

Vuelos Interjet

Contacto Reembolso Interjet

Para hacer válida la compensación, el pasajero deberá escribir un correo electrónico a [email protected] o comunicarse directamente al teléfono de Atención a Clientes 55 11 02 55 11 desde la Ciudad de México, zona metropolitana, u otros estados del país, o al +52 55 11 02 55 11 desde otros países.

Preguntas Frecuentes Interjet

¿Qué ha sucedido con la aerolínea Interjet?

Interjet ha suspendido operaciones el 30 de abril de 2020, cuando IATA decidió sacar a la aerolínea de su sistema de reservas por impago de deuda.

¿Qué ha llevado a Interjet a la quiebra?

Según sus directivos, la difícil situación del sector por la pandemia de COVID-19 ha sido el motivo de la suspensión de las actividades del Interjet.

¿Volverá a volar Interjet?

Desde el momento de su suspensión se especula acerca de un regreso de Interjet a los cielos mexicanos. En realidad, todavía no hay fecha ni nada que demuestre alguna vía de salida de la crisis.

¿Cómo recuperar mi dinero por vuelo cancelado de Interjet?

Acude a la Profeco, la Procuraduría Federal del Consumidor, que entre otras cosas tiene activa una demanda colectiva en contra de Interjet.

Ofertas de Vuelos Interjet

Con la mejor tarifa garantizada

Atención, esta aerolínea ha suspendido operaciones, esta información podría ser inválida u obsoleta.

Interjet es una de las compañías aéreas mexicanas más importantes de la región, ya que dispone de una amplia flota de más de 60 aviones nuevos para volar unas 50 rutas nacionales e internacionales.

Sus centros de operaciones principales se sitúan en los aeropuertos de la Ciudad de México, Toluca, Tijuana, Guadalajara y Mérida, desde donde se operan tanto rutas nacionales como internacionales a destinos como Ciudad de Guatemala, La Habana, Bogotá, San José de Costa Rica, Lima, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Miami, New York, Orlando y San Antonio.

Cada año se sitúa como una aerolínea low cost de referencia en el mercado mexicano gracias a sus tarifas de bajo coste, la calidad del servicio a bordo y en tierra y el gran número de conexiones diarias a sus destinos.

Es aliada de aerolíneas de fama internacional como British Airways, Iberia, LAN Chile y American Airlines.

» Aerolíneas » Interjet