Aeropuerto de Puebla
El Aeropuerto Internacional de Puebla o Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán es parte del Sistema Metropolitano de Aeropuertos y atiende a unos 750.000 pasajeros al año.
Operan unas 5 aerolíneas que conectan a la ciudad de Puebla a otros más de 10 destinos nacionales e internacionales.
Está viviendo un rápido crecimiento en las operaciones gracias a la apuesta por este destino de todas las aerolíneas mexicanas, siendo su principal conexión el Aeropuerto de Cancún.
Debido a su cercanía con la capital del país, es considerado un aeropuerto alterno al de Ciudad de México.
Es por eso que muchos viajeros de negocio y de turismo eligen volar al Aeropuerto de Puebla. Para cumplir con las exigencias de cada vez más clientes, se han aumentado los servicios de transportación.
Taxis y traslados
Taxis y traslados pueden ser reservados con antelación desde nuestro buscador.
Con unidades de todo tipo, desde autos compartidos hasta traslados VIP o de grandes grupos, encontrarás seguramente el tipo de taxi que se adapte a tus necesidades en el Aeropuerto de Puebla.
Alquiler de autos
Los viajeros que necesiten un vehículo por toda la duración de su estancia, pueden reservar una renta de autos en Puebla, donde trabajan todas las rentadoras nacionales e internacionales más importantes.
Nuestro buscador te permitirá comparar las tarifas y elegir siempre la renta más económica y con tarifas todo incluido.
Aeromar | Acapulco, Ixtapa/Zihuatanejo |
United Express | Houston |
VivaAerobus | Cancún, Guadalajara, Monterrey |
Volaris | Cancún, Monterrey, Tijuana |
La moderna terminal del Aeropuerto de Puebla también tiene un amplio estacionamiento que atiende sin problema a la demanda local.
A la entrada del bulevar del aeropuerto encontrarás la señalización para ubicar el parking donde dejar el vehículo.
Tiene cajones reservados para discapacitados y se puede pagar en efectivo o con tarjetas de crédito.
Si bien consideramos al Aeropuerto de Puebla como una de las puertas de entrada a la Ciudad de México, este destino también tiene mucho que ofrecerte.
De marcado carácter colonial, Puebla es hoy en día una ciudad moderna y atractiva también a nivel turístico.
No hay maravilla más impresionante que el centro de Puebla, y es por eso que te aconsejamos dedicarle por lo menos un día entero.
Mires donde mires, en la Ciudad de los Ángeles siempre verás uno de sus guardianes, el Popocatépetl, el Iztlaccíhuatl, el Malintzin, el Cuexcomate y el Citlatépetl.
Visita la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, un edificio que tardó más de dos siglos en construirse y que es todavía una gran hoya arquitectónica.
No podemos dejar atrás uno de los atractivos más importantes, la gastronomía poblana.
No hay cosa más relevante que sus platillos, y por eso llegan cada día miles de turistas a la ciudad a través del moderno y renovado Aeropuerto de Puebla.