Aeropuerto de Puebla

Aeropuerto de Puebla
17°

Código IATA: PBC
Carr Federal México-Puebla Km. 91.5
74160 Huejotzingo, Pue., México
+52 246 459 3064

Información general


El Aeropuerto Internacional de Puebla o Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán es parte del Sistema Metropolitano de Aeropuertos y atiende a unos 750.000 pasajeros al año. Operan unas 5 aerolíneas que conectan a la ciudad de Puebla a otros más de 10 destinos nacionales e internacionales.

Está viviendo un rápido crecimiento en las operaciones gracias a la apuesta por este destino de todas las aerolíneas mexicanas, siendo su principal conexión con el Aeropuerto de Cancún.

Transporte Aeropuerto de Puebla


Debido a su cercanía con la capital del país, es considerado un aeropuerto alterno al de Ciudad de México. Es por eso que muchos viajeros de negocio y de turismo eligen volar al Aeropuerto de Puebla. Para cumplir con las exigencias de cada vez más clientes, se han aumentado los servicios de transportación.

Taxis y traslados

Taxis y traslados pueden ser reservados con antelación desde nuestro buscador. Con unidades de todo tipo, desde autos compartidos hasta traslados VIP o de grandes grupos, encontrarás seguramente el tipo de taxi que se adapte a tus necesidades en el Aeropuerto de Puebla.


Alquiler de autos

Los viajeros que necesiten un vehículo por toda la duración de su estancia, pueden reservar una renta de autos en Puebla, donde trabajan todas las rentadoras nacionales e internacionales más importantes. Nuestro buscador te permitirá comparar las tarifas y elegir siempre la renta más económica y con tarifas todo incluido.

Aerolíneas y destinos


AeromarGuadalajara
Aeroméxico ConnectMonterrey
American EagleDallas/Fort Worth
VivaAerobusCancún
VolarisCancún, Monterrey, Tijuana

Estacionamientos


La moderna terminal del Aeropuerto de Puebla también tiene un amplio estacionamiento que atiende sin problema a la demanda local. A la entrada del bulevar del aeropuerto encontrarás la señalización para ubicar el parking donde dejar el vehículo. Tiene cajones reservados para discapacitados y se puede pagar en efectivo o con tarjetas de crédito.

WiFi


El WiFi en el Aeropuerto de Puebla se suministra de manera gratuita a todos los visitantes. Para conectar tus dispositivos, busca la red oficial y sigue las instrucciones en pantalla. Una vez aceptados los términos y condiciones podrás navegar de manera ilimitada.

Cambio de moneda


Globo Cambio es la empresa encargada de ofrecer los servicios de casa de cambio en el Aeropuerto de Puebla. También podrás retirar moneda local utilizando los cajeros automáticos dislocados en el terminal.

Consejos de viaje a Puebla


Si bien consideramos al Aeropuerto de Puebla como una de las puertas de entrada a la Ciudad de México, este destino también tiene mucho que ofrecerte. De marcado carácter colonial, Puebla es hoy en día una ciudad moderna y atractiva también a nivel turístico.

No hay maravilla más impresionante que el centro de Puebla, y es por eso que te aconsejamos dedicarle por lo menos un día entero. Mires donde mires, en la Ciudad de los Ángeles siempre verás uno de sus guardianes, el Popocatépetl, el Iztlaccíhuatl, el Malintzin, el Cuexcomate y el Citlatépetl.

Visita la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, un edificio que tardó más de dos siglos en construirse y que es todavía una gran hoya arquitectónica.

No podemos dejar atrás uno de los atractivos más importantes, la gastronomía poblana. No hay cosa más importantes que sus platillos, y por eso llegan cada día miles de turistas a la ciudad a través del moderno y renovado Aeropuerto de Puebla.

» Aeropuerto de Puebla