Aeropuerto de Nuevo Laredo

Aeropuerto de Nuevo Laredo
26°

Código IATA: NLD
Carretera Piedra Negra Km. 5
88020 Nuevo Laredo, TAMPS, México
+52 867 718 1332

Información general


El Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl o Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo está situado cerca de la frontera con los Estados Unidos, al lado opuesto de Laredo, Texas, y conecta esta localidad principalmente con la Ciudad de México y en conexión a más de 75 destinos mexicanos.

Transporte


Las opciones de transporte en el Aeropuerto de Nuevo Laredo son varias, debido al incremento en el número de pasajeros de llegada de los últimos años. Lo más solicitado es la renta de autos en Nuevo Laredo, pero hay opciones para todos los presupuestos y necesidades. Todos los servicios que podrás encontrar son oficiales, certificados y seguros.

Taxis y traslados

Los taxis y los transfer son el servicio ideal para aquellos viajeros que no necesiten un auto durante su estancia. Reserva con antelación para que tu chofer te esté esperando a la llegada de tu avión.


Alquiler de autos

En el Aeropuerto de Nuevo Laredo podrás encontrar varias rentadoras de autos. A través de nuestro buscador comparas sus tarifas y reservas entre una gran gama de modelos. Green Motion, Alamo, Europcar y Sixt son solo algunas de las opciones que podrás reservar con el mejor precio.

Aerolíneas y destinos


Aeroméxico ConnectCiudad de México

Estacionamientos


El Aeropuerto de Nuevo Laredo ofrece un amplio de estacionamiento para sus visitantes. Adaptado con cajones para personas con capacidades diferentes, tiene cajas de pago automáticas que aceptan efectivo y tarjetas de crédito.

WiFi


El Aeropuerto de Nuevo Laredo no dispone de servicio de internet inalámbrico para sus visitantes.

Cambio de moneda


No existen casas de cambio o sucursales bancarias. Aún así podrás retirar moneda local en los cajeros automáticos situados en la terminal. En la zona es ampliamente aceptado también el dólar americano (US$) igual que las tarjetas de crédito y débito de los circuitos más reconocidos.

Consejos de viaje a Nuevo Laredo


Entre las ciudades fronterizas más importantes de México, Nuevo Laredo es una que destaca pos su actividad económica y por su calidad de vida. Si viajas por turismo o por negocios al Aeropuerto de Nuevo Laredo, prepárate para un viaje inolvidable gracias a un sinfín de atracciones, hoteles de lujo y lugares de interés histórico, turistico y gastronómico.
» Aeropuerto de Nuevo Laredo