Aeropuerto de Manzanillo

Aeropuerto de Manzanillo
26°

Código IATA: ZLO
Carretera Manzanillo-Barra de Navidad
Km. 42 Playa de Oro
28219 Manzanillo, Col.
+52 314 333 1119

Información general


El Aeropuerto Internacional Playa de Oro o Aeropuerto Internacional de Manzanillo está situado al norte de la ciudad homónima, cerca de los límites con el Estado de Jalisco. Mueve una media de 250.000 pasajeros al año y cuenta con la exclusiva sala de Aeromar, el Salón Diamante. En sus instalaciones operan unas diez aerolíneas que conectan a Manzanillo con otros tantos destinos nacionales e internacionales.

Transporte


El Aeropuerto de Manzanillo ofrece una gran variedad de servicios de transporte, que puedes reservar con antelación para garantizar tarifa y disponibilidad.

Taxis y traslados

En la zona frontal de la terminal se encuentran los taxis y los traslados. Podrás elegir entre varios tipos de servicio, desde compartidos hasta VIP o para grupos numerosos.


Alquiler de autos

Los viajeros que quieran moverse de manera más independiente tienen pueden reservar una renta de autos en Manzanillo desde nuestro buscador. Comparando las ofertas de Avis, Alamo, Europcar, Hertz y otras rentadoras, encontrarás el mejor vehículo a precios económicos.

Aerolíneas y destinos


AeromarCiudad de México
Aeroméxico ConnectCiudad de México
Alaska AirlinesLos Ángeles
American AirlinesPhoenix–Sky Harbor
TARTorreón/Gómez Palacio
VivaAerobusGuadalajara, La Paz, Monterrey, San José del Cabo
United AirlinesHouston-Intercontinental

Estacionamientos


El Aeropuerto Internacional de Manzanillo cuenta con los servicios de estacionamiento desde las 8:00 hasta las 20:00. Las cajas de pago están situadas a las salidas del estacionamiento.

La tarifa horaria es de 28 pesos mexicanos para la primera hora y va variando según la duración de la estancia. Máximo diario 200 pesos.

WiFi


El WiFi en el Aeropuerto de Manzanillo es suministrado de manera gratuita por GAP. Los clientes de Internet Prodigy de Telmex tienen una red dedicada de alta velocidad.

Cambio de moneda


El Aeropuerto de Manzanillo no cuenta con servicios bancarios o de cambio de moneda en el interior de su terminal. Podrás retirar moneda local a través de los cajeros automáticos de HSBC o utilizar tus tarjetas de crédito o débito en los comercios.

Consejos de viaje a Manzanillo


Manzanillo es un destino muy recomendado para los amantes del sol y de la playa. Con sus más de 300 días al año de buen tiempo, las actividades al aire libre son solo uno de los varios atractivos turísticos más fuertes que te propone esta región.

Si viajas en los meses de verano reserva tus servicios con antelación para ahorrar. La demanda de hoteles, vuelos y renta de carros aumenta y podría no haber disponibilidad si reservas a ultima hora.

Si quisieras dedicarle un día a actividades ecoturísticas, Puente Tepalcates y Peña Blanca pueden ser dos opciones muy interesantes cerca de Manzanillo. Puede llegar en auto o con un transporte privado.

Es un destino de golf, surf y de pesca. Si tuvieras uno de esos hobbies, infórmate sobre todas las actividades que puedes hacer y reserva las que necesitan antelación. Los hoteles son de nivel internacional por lo que tu estancia será de calidad.

» Aeropuerto de Manzanillo