VivaAerobus

VivaAerobus

De la mano de los mismos creadores de otras compañías aéreas low cost, como Ryanair, Allegiant o VivaColombia, en 2006 empieza sus operaciones la mexicana VivaAerobus, la única aerolínea de México con un verdadero esquema low cost. Es parte del Grupo IAMSA, opera en 22 estados de México, teniendo un alcance de más del 83.4% de la población. Este Grupo, está integrado por Grupo Flecha Amarilla y Grupo Toluca, algunas de sus marcas más reconocidas son ETN, Omnibus de México, TAP y PLUS. Más de 24,000 personas trabajan en este conglomerado de empresas.

Para comprar boletos de VivaAerobus, puede acudir a todas las VivaTienda del país, las terminales de autobuses donde operan las líneas del Grupo IAMSA, Taquillas ETN, Omnibus, HP, Autovías, Flecha Roja y ÁGUILA, por internet desde su página oficial, o vía telefónica desde el (55) 47.775.050 del Distrito Federal, el (81) 82.150.150 de Monterrey o el (33) 47.770.770 de Guadalajara.

VivaAerobus Web Check in

VivaAerobus permite imprimir su pase de abordar desde las 24 horas anteriores a su vuelo, por lo que le invitamos a hacer uso del servicio de Web Check in para evitar colas en el aeropuerto el día de su vuelo.

 

Comments are closed.