Aeropuerto Internacional de Saltillo


Aeropuerto Internacional de Saltillo
Codigo IATA: SLW
Carretera Saltillo-Monterrey Km. 13.5
25900 Ramos Arizpe, COAH, México


Información General

El Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe o Aeropuerto Internacional de Saltillo tiene varias conexiones diarias con la Ciudad de México y está situado a menos de 50 minutos del tercer aeropuerto del país, el Aeropuerto Internacional de Monterrey.


Aerolíneas y destinos

Aeroméxico Connect Ciudad de México

Vuelos a Saltillo


Puede adquirir ahora su boleto para volar a Saltillo con la mejor tarifa garantizada y comparando los precios de todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto. Gracias a nuestro buscador podrá obtener confirmación inmediata de sus boletos y disponibilidad ilimitada de plazas.

Reservar un vuelo a Saltillo
Vuelos de salida en tiempo real
Vuelos de llegada en tiempo real


Servicios de transporte

Existen varios servicios de transporte para que los viajeros puedan desplazarse desde el Aeropuerto de Saltillo hacia los varios hoteles o puntos de interés turístico. Desde nuestra página puede reservar todo tipo de transporte, desde un taxi seguro hasta un shuttle bus o transfer.

Reservas de taxi en Saltillo
Reservas de transfer y shuttle bus

Nuestros proveedores nos garantizan la mejor tarifa y la máxima calidad en todos los servicios contratados.


Renta de autos en Saltillo


El aeropuerto recibe cada semana a miles de viajeros que necesitan rentar un auto en Saltillo. Por esta razón le proporcionamos un buscador que compara las tarifas de más de 15 empresas de alquiler de vehículos presentes en el Aeropuerto de Saltillo con una flota de más de 1500 carros.

Reservas de renta de autos en Saltillo


Estacionamiento

El Aeropuerto de Saltillo cuenta con un amplio espacio para estacionamiento situado cerca de la terminal, con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Las cajas de pago están automatizadas y aceptan las más comunes tarjetas de crédito.


Hoteles en Saltillo


Compare las tarifas de todas las cadenas hoteleras nacionales e internacionales para reservar el mejor hotel de Saltillo con tarifas económicas, disponibilidad ilimitada y amplia variedad de habitaciones.

Hoteles baratos en Saltillo