Aeropuerto de Saltillo

Aeropuerto de Saltillo
22°

Código IATA: SLW
Carretera Saltillo-Monterrey Km. 13.5
25900 Ramos Arizpe, COAH, México

Información general


El Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe o Aeropuerto Internacional de Saltillo tiene varias conexiones diarias con la Ciudad de México y está situado a menos de 50 minutos del tercer aeropuerto del país, el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En los últimos años ha sido remodelado hasta tener una moderna terminal de doble altura con la que se intenta atraer a nuevas aerolíneas para el desarrollo turistico de la región.

Transporte


El Aeropuerto de Saltillo pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicio de transporte terrestre de corto y largo radio.

Taxis y traslados

Los taxis y los transfer están situados delante de la terminal y pueden ser contratados con antelación, reservando a través de nuestro buscador o bien solicitados en destino. El transfer entre Saltillo y Monterrey tiene una duración de aproximadamente una hora y media de auto.


Alquiler de autos

Otra opción de transporte muy solicitada es la renta de autos en Saltillo. Este servicio es proporcionado en la terminal de llegada por las empresas más reconocidas del sector, como Hertz, Europcar, Green Motion o Sixt. Se atienden solo a viajeros con reserva.

Aerolíneas y destinos


Aeroméxico ConnectCiudad de México
AeromarCiudad de México
TARQuerétaro

Estacionamientos


El estacionamiento del Aeropuerto de Saltillo está situado en el lateral de la terminal y tiene cajones para personas con necesidades especiales. Efectúa servicio de corta y larga estancia. Tiene cajas automáticas parra el pago de la tarifa que aceptan efectivo y tarjetas Visa o MasterCard.

WiFi


No se suministra servicio de internet inalámbrico gratuito en este aeropuerto.

Cambio de moneda


Podrás retirar moneda local en uno de los cajeros automáticos situados en la terminal. No existen casas de cambio en el Aeropuerto de Saltillo, pero podrás encontrar alguna en la ciudad o cambiar dinero en tu hotel.

Consejos de viaje a Saltillo


Bienvenido a la ciudad de Saltillo, unas de las urbes donde se libró la batalla contra los texanos. Desde la Plaza de Armas hasta el Palacio del Gobierno, conoce los murales que cuentan la historia de Coahuila. Con su estilo barroco, la Catedral de Santiago será otro de los puntos de interés turístico que no podrás perderte durante tu visita.

Desde que llegues al Aeropuerto de Saltillo notarás como este lugar está sumergido en la naturaleza. Disfruta de paseos o de lugares como Arteaga, un mágico bosque en el medio de un desierto. Aquí encontrarás un sinfín de opciones si eres amante de los deportes extremos o de aventura.

El pueblo mágico de Candela, con sus balnearios, o la ruta de la manzana son otras experiencias que enriquecerán tu estancia en Coahuila, junto a una de las gastronomías más selectas de México.

» Aeropuerto de Saltillo