Aeropuerto de Villahermosa
El Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez o Aeropuerto Internacional de Villahermosa gestiona el tráfico de la zona del Estado de Tabasco y norte de Chiapas.
Mueve un millón y medio de pasajeros al año y es un hub para la aerolínea Viva Aerobus al tener entre 6 y 8 rutas directas dependiendo de la temporada.
El edificio terminal consta de dos plantas. Desde la planta baja se ofrecen los servicios de documentación, mientras en la de arriba se encuentran las salas de espera y las puertas de abordar, aparte de los bares, restaurantes y oficinas administrativas del aeropuerto.
Las empresas de transporte terrestre del Aeropuerto de Villahermosa trabajan en la parte frontal de la terminal, en la planta baja en los horarios del aeropuerto. Al ser un aeródromo muy activo, son varios los servicios que podrás disfrutar a tu llegada.
Taxis y traslados
Los taxis y los traslados pueden ser reservados con antelación a través de nuestro buscador o contratados a la llegada, adquiriendo un pase directamente en las oficinas situadas en el interior del edificio terminal. La tarifa dependerá del destino final del cliente.
Alquiler de autos
Los pasajeros que necesiten rentar un auto en Villahermosa podrán disfrutar de la mejor tarifa garantizada de todas las rentadoras del aeropuerto.
Hertz, Dollar, Budget y Europcar serán las encargadas de ofrecerte vehículos nuevos con precios todo incluido.
A la salida de la zona de retiro de equipaje podrás encontrar todas las arrendadoras de auto.
Aero Davinci Internacional | Reynosa |
Aeromar | Cancún, Ciudad de México |
Aeroméxico Connect | Ciudad de México |
Mayair | Mérida |
VivaAerobus | Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey |
Villahermosa goza de un clima maravilloso todo el año, y es por eso que atrae a cada vez más gente.
Todos los meses son buenos para una visita a este destino, quizás en agosto, septiembre y octubre tengas más probabilidad de encontrar días lluviosos, pero igualmente la temperatura va a ser absolutamente agradable.
Los atractivos naturales son el sello de Villahermosa, con sus ríos, lagunas y parques que te llevarán a pleno contacto con la naturaleza.
Los amantes del cacao podrán disfrutar de la ruta del chocolate visitando haciendas que cultivan todavía esta preciada planta al estilo prehispánico.
Los amantes de la cultura y la historia tienen a disposición varios destinos de interés arqueológico alrededor de la ciudad, y a escasos kilómetros del Aeropuerto de Villahermosa.
Inmerso en la selva tabasqueña, Comalcalco es uno de los ejemplos más evidente del paso de los Mayas por estas tierras.