Aeropuerto de Reynosa

Aeropuerto de Reynosa
26°

Código IATA: REX
Carr. a Matamoros-Mazatlan S/N
Km. 83, Almaguer
88780 Reynosa, Tamps., México
+52 899 478 7000

Información general


El Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco o Aeropuerto Internacional de Reynosa está situado cerca de la frontera con los Estados Unidos, del lado opuesto de McAllan, Texas, y recibe una media de 500.000 pasajeros al año gracias a las operaciones de más de 10 aerolíneas nacionales e intencionales. Sus rutas más transitadas son a la Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz.

Debido a su situación geográfica estratégica, es un importante punto de gestión de carga, tanto a nivel nacional como internacional. Está en plena remodelación y expansión y se prevé doblar la capacidad tanto de pasajeros como de carga en los próximos años.

Transporte Aeropuerto de Reynosa


El Aeropuerto de Reynosa recibe una gran cantidad de viajeros del segmento negocios, que solicitan cada día más un sinfín de servicios de transportación terrestre. Para cumplir con las exigencias de casi medio millón de clientes, se ha multiplicado la oferta de taxis y transfer y se ha previsto una área exclusiva y dedicada para este tipo de operaciones.

Taxis y traslados

Aquellos viajeros que necesiten llegar a un punto especifico de la ciudad pueden reservar un taxi o un traslado desde el Aeropuerto de Reynosa con la mejor tarifa, autos nuevos y conductores certificados desde nuestro buscador. Un conductor estará esperando a la llegada con un vehículo seguro para cualquier tipo de desplazamiento.


Alquiler de autos

Rentar un auto en Reynosa es otra manera de desplazarse tanto por ocio como por negocio con un vehículo propio. Las mejores rentadoras nacionales e internacionales tienen oficinas en el aeropuerto para atender a los viajeros de llegada de manera cómoda y rápida. Para evitar problemas de disponibilidad, especialmente en temporada alta, es aconsejable reservar con la debida antelación.

Aerolíneas y destinos


AeromarCiudad de México, Mérida, Poza Rica, Villahermosa
Aeroméxico ConnectCiudad de México
InterjetCiudad de México
VivaAerobusCancún, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz
VolarisCancún, Ciudad de México, Guadalajara

Estacionamientos


El Aeropuerto de Reynosa consta de un estacionamiento de corta estancia (A1) y otro de larga estancia (A2). La tarifa horaria es de 26 pesos siendo el precio del día completo de 220 pesos.


Estacionamiento Reynosa Aeropuerto

WiFi


El WiFi en el Aeropuerto de Reynosa es gratuito igual que en todos los demás aeropuertos gestionados por OMA. Conecta tus dispositivos a la red del aeropuerto para navegar sin límites.

Cambio de moneda


En la terminal se encuentran tanto casas de cambio como cajeros automáticos ATM desde donde podrás retirar moneda local. Recordamos en el área es ampliamente aceptado también el dólar americano (US$) y las tarjetas de crédito y débito de los circuitos más reconocidos.

Consejos de viaje a Reynosa


Reynosa no es uno de los destinos turísticos más famosos de México, pero tiene sus atractivos que hacen de esta ciudad una buena opcion para un día de estancia durante un viaje a Tamaulipas.

En este destino se funden historia, cultura, naturaleza y gastronomía para que sus visitantes disfruten de unos días de tranquilidad de la mano de una población local muy cálida y acogedora.

No te vayas de Reynosa sin haber visitado a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe o la Plaza Principal Miguel Hidalgo. Son puntos de interés y de aglomeración donde podrás conocer las costumbres de la gente y conocer más sobre la ciudad.

» Aeropuerto de Reynosa