Aeropuerto de Poza Rica

Aeropuerto de Poza Rica
6°

Código IATA: PAZ
Carretera México-Tuxpan Km. 8
92900 Tihuatlán, Ver., México
+52 782 822 2119

Información general


El Aeropuerto Nacional El Tajín o Aeropuerto de Poza Rica opera principalmente vuelos para la industria petrolera de la zona y gestiona una media de 30.000 pasajeros al año gracias a las operaciones de Aeromar. Está en fase de estudio para su posible cierre vistos los escasos resultados en término de pasajeros y la cercanía de otros importantes aeropuertos.

Transporte Aeropuerto de Poza Rica


El Aeropuerto de Poza Rica tiene todos los servicio de transporte terrestre a disposición de los viajeros. Podrás reservarlos con antelación a través de uno de nuestros buscadores o bien solicitarlos a tu llegada.

Taxis y traslados

Justo en frente de la terminal existen unidades de taxi y transfer para viajes exclusivos, compartidos, VIP o de grupo. El servicio se ofrece por orden de llegada o con reserva previa.


Alquiler de autos

Green Motion es al momento la única empresa que ofrece el servicio de renta de autos en Poza Rica. Para asegurar la disponibilidad de tu vehículo y fijar una tarifa económica, reserva tu carro con la debida antelación.

Aerolíneas y destinos


AeromarCiudad de México, Mérida, Reynosa, Villahermosa

Estacionamientos


El Aeropuerto de Poza Rica pone a disposición de los viajeros un estacionamiento adecuado a las proporciones del tráfico del mismo. En el se encuentran cajones para conductores con capacidades diferentes y se paga a la salida del mismo.

WiFi


El WiFi en el Aeropuerto de Poza Rica es suministrado de manera gratuita por el gestor del mismo. Conecta tus dispositivos a la red publica, y acepta las condiciones para navegar.

Cambio de moneda


El el Aeropuerto de Poza Rica no se encuentran servicio bancarios o casas de cambio. Puedes retirar moneda local utilizando los cajeros automáticos o utilizar tus tarjetas de crédito o débito en los comercios.

Consejos de viaje a Poza Rica


Poza Rica es sin duda alguna uno de los destinos petroleros de México más importantes, pero es también una ciudad con historia y un discreto atractivo turístico.

El palacio municipal y el monumento a los Obreros Petroleros son solo algunos de los atractivos de la zona. En el Parque Suárez podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y de los eventos que de manera periódica el ayuntamiento propone a la población.

Si lo tuyo fueran los miradores, desde el Parque de las Américas podrás disfrutar de una hermosa vista de la ciudad. Si hubieses rentado un vehículo, a pocos minutos de la ciudad puedes ver el Cristo Redentor de Tihuatán o irte de playas a Cazones en 50 minutos, Tuxpan en una hora, Tecolutla o Casitas.

» Aeropuerto de Poza Rica