Aeropuerto de Lázaro Cárdenas

Aeropuerto de Lázaro Cárdenas
24°

Código IATA: LZC
José María Morelos
60950 Lázaro Cárdenas, Mich.
+52 753 532 1920

Información general


El Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas es un aeropuerto de pequeñas dimensiones que recibe unos 30.000 pasajeros al año gracias a las operaciones de Aeromar que lo conecta con el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México con varias frecuencias diarias.

Transporte


Las opciones de transporte en el Aeropuerto de Lázaro Cárdenas son limitadas debido a la escasa llegada de pasajeros. De todas maneras, durante el horario de operación de los vuelos, podrás encontrar taxis, transfer y rentadoras de autos abiertas.


Alquiler de autos

Rentar un carro en Lázaro Cárdenas es lo más cómodo si hablamos de transporte terrestre. Debido a la flota limitada de los rent a car, es muy recomendable reservar con antelación. desde nuestro buscador podrás ver todas las opciones y reservar con la mejor tarifa garantizada.

Aerolíneas y destinos


AeromarCiudad de México

Estacionamientos


El estacionamiento del Aeropuerto de Lázaro Cárdenas es muy limitado, casi nulo. Si tuvieras un carro de alquiler, sigue las indicaciones a la entrada de la zona aeroportuaria para dejar el auto en el espacio dedicado a las rentadoras.

WiFi


El Aeropuerto de Lázaro Cárdenas no proporciona servicio de conexión inalámbrica a internet. En las tiendas del aeropuerto o en sus cercanías podrás encontrar tarjetas SIM de todos los operadores telefónicos.

Cambio de moneda


La termina está muy limitada en cuanto a servicios al pasajero. Para obtener moneda local, puedes utilizar los cajeros automáticos ATM presentes en el aeropuerto. No existen sucursales bancarias o casas de cambio en sus instalaciones.

Consejos de viaje a Lázaro Cárdenas


Al llegar al Aeropuerto de Lázaro Cárdenas el viajero se da cuenta en seguida que en esta zona el protagonista principal es el mar. Al sureste del Estado de Michoacán encontrarás playas hermosas y tranquilas, con atardeceres que difícilmente olvidarás.

Visita Barra de Pichi, un lugar mágico donde avistar cocodrilos, iguanas y distintos tipos de ave. Si te gusta la naturaleza, este es definitivamente tu sitio. Para disfrutarlo en plenitud lleva contigo bloqueador, productos antimosquitos y sombrero.

Prueba la comida local a base de mariscos y pescado, de las mejores de México y no dejes de comerte una empanada de coco en una de las muchas panaderías del lugar.

» Aeropuerto de Lázaro Cárdenas