Vuelos de llegada a México

Estado de los vuelos en el Aeropuerto de Ciudad de México

  • Nuestra web proporciona en tiempo real información acerca de las llegadas de Aeroméxico en el AICM, y de otras más de 40 aerolíneas que operan en el aeropuerto de la capital. Con más de 60 operaciones cada hora, el AICM es uno de los más activos, recibiendo llegadas de vuelos a México desde más de 120 destinos nacionales e internacionales.

    Descubra en tiempo real la situación de los vuelos de llegada al Aeropuerto Internacional de México. Gracias a la ultima tecnología, conectamos con los servidores del AICM en tiempo real para suministrar información real y precisa del estado de los vuelos en el AICM.

  • Si espera un ser querido o necesita conocer las llegadas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, no dude en consultar nuestra página, donde encontrará toda la información que necesite. Por favor, antes de dirigirse al aeropuerto, confirme la hora de llegada con la aerolínea.

    Todas las aerolíneas más importantes de América y de Europa tienen vuelos a la Ciudad de México. Desde Iberia hasta Air France, Avianca, LATAM Airlines, Delta, American Airlines o United, nombres importantes de la aviación que cada año llevan a México a más de 40 millones de pasajeros.