Renta de autos Toluca

renta de autos Toluca
Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cambios gratuitos

Ofertas de Renta de Autos Toluca

Reserva con la mejor tarifa garantizada


renta auto económico Toluca EconómicodesdeMXN 179/día

renta auto compacto TolucaMedianodesdeMXN 199/día

renta auto barato TolucaEstándardesdeMXN 225/día

renta auto mediano TolucaGrandedesdeMXN 299/día

renta auto lujo TolucaLujodesdeMXN 375/día

renta minivan TolucaVandesdeMXN 559/día


En el AIT operan varias aerolíneas que mueven una media de casi un millón de pasajeros cada año. El que es considerado como un aeropuerto alterno al de Ciudad de México, también es el elegido por las mejores empresas de renta de autos en Toluca. Nombres nacionales e internacionales se juntan para ofrecerte las mejores tarifas, autos nuevos y asistencia 24 horas a nivel nacional.

Seguramente habrás oido hablar de Alamo, Avis, Budget, Europcar, Hertz y de las locales America Car Rental, MEX Rent a Car. Estos son solo algunos de nuestros proveedores, las compañías que encontrarás en los resultados de la búsqueda, que te ofrecen vehículos nuevos con la mejor tarifa garantizada.

Nuestras sucursales

Más de 15 oficinas de Renta de Autos en Toluca

Rentar un auto en Toluca Aeropuerto no es la única opción que te proponemos. Gracias a la colaboración de nuestros proveedores, tendrás varias opciones para retirar y devolver el vehículo en la ciudad. Estas son solo algunas de las sucursales metropolitanas:

  • Europcar Toluca - Av Baja Velocidad # 83, Pilares
  • Avis Toluca - Blvd. Miguel Alemán 1500, Francisco I Madero

Recuerda que las oficinas de renta en Toluca Centro tienen horario de oficina. Si necesitaras el carro en horario nocturno o durante el fin de semana, reserva en el aeropuerto, donde los rent a car tienen horario 24/7.

Los mejores Rent a car de Toluca

Conoce a nuestros aliados

Alamo Rent a Car Toluca

Avis Toluca Aeropuerto

Budget Toluca Aeropuerto

Dollar Rent a Car Toluca Aeropuerto

Enterprise Toluca Aeropuerto

Europcar Toluca Aeropuerto

Reservas Hertz Toluca

National Toluca

Thrifty Toluca

Sixt Toluca Aeropuerto

 
 

Los pasajeros de llegada al Aeropuerto Internacional son los que mejor variedad tienen a la hora de reservar su renta de carros en Toluca económico. La gran variedad de agencias hace que podamos comparar las tarifas y encontrar con mucha más facilidad los mejores precios. Nuestras tarifas son las mejores no solo porque te hacen ahorrar. Negociamos tarifas todo incluido con condiciones de alquiler transparentes y sin sorpresas. A la hora de elegir tu auto tendrás la posibilidad de elegir las coberturas de los seguros, y siempre te ofreceremos kilómetros ilimitados y asistencia incluidos en el precio.

Opiniones alquiler de autos Toluca

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Valoración General 8.9 - Excelente
Servicio de Renta de Autos en Toluca Aeropuerto
Rentamos un auto con Hertz Toluca y nos fue muy bien tanto con el trato como con el vehículo.
Marcos - Monterrrey
Nuestra empresa siempre utiliza Europcar Toluca, alquilamos allí todo el año decenas de vehículos.
Carlos - Cancún
Reservamos nuestra renta de autos en Toluca con mexicoaeropuerto.com por sus tarifas todo incluido.
Marcela - Caracas
Creo que Avis Toluca sea uno de los mejores rent a car que he utilizado en mi vida.
Lucía - Guadalajara

Modelos recomendados

Nuestros expertos te aconsejan

El más reservado

Rentar SUV Toluca Aeropuerto
5 3

Categoría: SUV Mediano

Disponibilidad limitada

El más económico

Rentar auto económico Toluca
4 1

Categoría: Mini

Disponible

Mejor rentadora en Toluca

Según la experiencia de nuestros agentes

El más solicitado

Hertz Toluca


Hertz Toluca es un proveedor de confianza. La calidad de la flota y su personal hacen de esta empresa el mejor rent a car de Toluca.
92.221 opiniones

Puntuación


8.5 / 10 Atención al cliente
8.4 / 10 Limpieza de los autos
8.7 / 10 Localización de la sucursal
8.4 / 10 Relación calidad/precio
9.2 / 10 Condiciones del vehículo

Dudas alquiler de coches Toluca

Las preguntas frecuentes respondidas por nuestros expertos

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Toluca?

Los precios de renta de carros en Toluca empiezan por los MXN 158 y varían según temporada, duración del alquiler, modelo de vehículo requerido. Para cotizar una tarifa y reservar es necesario utilizar nuestro buscador.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un auto en Toluca?

Los límites de edad dependen de cada rent a car. En las condiciones de cada auto podrás ver la política al respecto. Introduciendo la edad al momento de la cotización solo te enseñaremos las rentadoras que te permiten alquilar con la eventual tasa por joven conductor incluido.

¿Dónde se retiran los autos alquilados en el Aeropuerto de Toluca?

Todos nuestros proveedores están situados dentro del terminal del Aeropuerto Internacional de Toluca. Solo unos pocos y de manera puntual trabajan con shuttle bus. En los resultados de la búsqueda especificamos la ubicación del rent a car.

¿Cuándo se paga el auto?

Al momento de la reserva solicitamos el pago ya que las rentadoras necesitan el monto para asegurar el auto. Podrás pagar online con tarjetas de crédito o débito.

¿Cuál es la penalidad por modificación o cancelación de la reserva?

Todas las reservas efectuadas en esta web tienen modificación y cancelación gratuita hasta las 24 horas antes de tu viaje. Verifica en las condiciones de alquiler actualizadas.

¿Cuáles seguros incluye mi tarifa de renta?

Todos nuestros autos incluyen los seguros obligatorios para circular en México. Además, te ofrecemos tarifas con seguro a todo riesgo incluido por daños, robo y a terceros.

¿Puedo alquilar un auto en Toluca y devolverlo en otra ciudad?

Los alquileres one way (los que inician y terminan en dos lugares diferentes) son permitidos. Introduciendo los dos destinos al momento de la cotización, te ofreceremos todas las posibilidades con los gastos incluidos.

Alquilar un coche en Toluca

Tips y Consejos

Al ser en la práctica uno de los aeropuertos secundarios de la Ciudad de México, hemos tenido que aumentar la disponibilidad de vehículos y hoy en día rentar un auto en el Aeropuerto de Toluca se puede hacer con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata. El consejo número uno para ahorrar es el de reservar con antelación sobre la fecha del viaje.

Generalmente el transito es leve, especialmente si comparado con otras ciudades, pero es bien saber que hay horas pico como las que van de 7 a 9 de la mañana y desde 14 a 17. En la noche se puede circular sin contratiempos.

Ten en cuenta la famosa Ecozona, una área del centro donde no pueden circular carros entre las 6 y las 21. Al momento de retirar el auto, nuestros agentes te darán toda la información al respecto. Los estacionamientos en el centro de Toluca son todos de pago y hay parking privados seguros en las calles Independencia, Lerdo de Tejada o Morelos.


No pierdas el camino, alquila un carro con GPS

Una vez elegido el auto podrás añadir los extras, entre los cuales se encuentra el GPS. Es el opcional más demandado y el más importante para aquellos viajeros que no conociesen la zona. Los pueblos con encanto, las montañas y los volcanes son los protagonistas en Toluca. No te pierdas ningún punto de interés turístico con nuestros autos y desplázate de manera segura por las carreteras del Estado de México.