Aeropuerto de Acapulco

Reserva de vuelos, hoteles y renta de autos

Aeropuerto de Acapulco
31°
Código IATA: ACA
Blvrd de las Naciones, Aeropuerto, 39931
Acapulco, Gro., México
+52 744 435 2060

Información general


El Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez o Aeropuerto Internacional de Acapulco es uno de los más importantes de la costa pacifica mexicana y está situado a unos 30 kilómetros de la ciudad. Con casi un siglo de historia, este aeropuerto recibe vuelos de más de 15 aerolíneas que viajan a más de 20 destinos nacionales y otros 15 internacionales entre los cuales se encuentran Houston, Montreal, Toronto o Los Ángeles.

Image
La nueva terminal del Aeropuerto de Acapulco es una de las más modernas de México. Con más de 18.000 metros cuadrados de superficie está preparada para recibir a 1.3 millones de viajeros.

Transporte


El Aeropuerto de Acapulco pone a tu disposición muchas posibilidades de transporte hacia los hoteles y hacia cualquier otro punto de la ciudad. Reserva tu taxi o transfer en Acapulco con la garantía de conductores certificados, autos seguros y una gran gama de posibilidades. Nuestros colaboradores nos ofrecen desde autos económicos compartidos hasta transporte premium con vehículos de lujo o minivan para grupos numerosos.

Los pasajeros de llegada con transfer o taxi confirmado encontrarán al chofer esperándolos en la zona de la terminal situada justo después de la recogida del equipaje.

Los clientes con reserva de taxi o transfer al Aeropuerto de Acapulco serán recogidos a la hora y en el lugar pactado y llevados cómodamente a la zona de salidas de vuelos de la terminal.



Aerolíneas y destinos


Ciudad de México Aeromar, Aeroméxico, Aeroméxico Connect, Interjet, Volaris
Toluca Interjet
Tijuana Interjet, Volaris
Monterrey Magnicharters, Viva Aerobus, Volaris
Querétaro TAR
Ixtapa Zihuatanejo TAR
Houston United Express

Estacionamientos


El Aeropuerto de Acapulco cuenta con un cómodo estacionamiento situado cerca de las terminales. El sistema de pago está automatizado y se aceptan tarjetas de crédito.

Tarifas de estacionamiento:
Primera hora o Fracción: $30.00
Cada fracción de 30 minutos posterior a la 1a hora: $15.00
Máximo por día: $250.00

El estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Acapulco cuenta también con tarifas para largas estancias con reserva previa, más información llamando al 01 800 4000 OMA.


» Aeropuerto de Acapulco