Renta de Autos Tijuana

Ofertas de Alquiler de Autos en Tijuana, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia 24 horas en todo México. Una extensa flota de autos, que va desde coches económicos, hasta familiares, 4×4, camionetas o minibus de 7 y 9 plazas. Descuentos todo el año y disponibilidad ilimitada en más de 50 aeropuertos mexicanos, y en especial en Tijuana.

El clima de Tijuana es mediterráneo seco. Los inviernos son templados y húmedos, y los veranos cálidos y secos. Las lluvias son más frecuentes en los meses que van desde noviembre hasta febrero, y son casi ausentes las heladas o nevadas, por lo que es siempre aconsejable rentar un auto en Tijuana.

El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, Aeropuerto Internacional de Tijuana o Aeropuerto Binacional de Tijuana-San Diego(código IATA: TIJ, código OACI: MMTJ), es el complicado nombre del aeropuerto, un aeropuerto muy activo con más de 4 millones de viajeros al año, donde operan líneas aéreas como Aeroméxico, Volaris, Interjet y Viva Aerobus. Es el único aeropuerto mexicano que tiene conexión con Asia, ya que opera vuelos a Tokio y Shanghai, China, gracias a los nuevos Boeing 777 de Aeroméxico.

Nuestros socios comerciales son las mejores empresas multinacionales, como Avis Tijuana, National Tijuana, Alamo Tijuana o Budget. También colaboran con nosotros Thrifty Tijuana y otras más de diez empresas locales que nos suministran más de 25.000 autos de renta en Tijuana Baja California.

 

Comments are closed.