Aeropuerto Internacional de Tijuana


Aeropuerto Internacional de Tijuana
Codigo IATA: TIJ
Carretera Aeropuerto S/N, Nueva Tijuana
22435 Tijuana, B.C., México
+52 664 607 8200


Información General

El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, Aeropuerto Internacional de Tijuana o Aeropuerto Binacional de Tijuana-San Diego es uno de los más importantes de México, con más de 5 millones de pasajeros al año y está situado cerca de la frontera con Estados Unidos. Es el hub principal de Volaris que opera unos cien vuelos diarios, y es un aeropuerto importante también para Aeroméxico que conecta desde Tijuana a México con China y Japón. Desde el aeropuerto se puede cruzar a San Diego a través del Puente Transfronterizo Cross Border Xpress (CBX).


Aerolíneas y destinos

Aeroméxico Ciudad de México, Guadalajara, Shanghái-Pudong, Chihuahua, Ciudad Juárez, Durango, Hermosillo, León/El Bajío, Mérida, Monterrey, Morelia, San José del Cabo
Calafia Airlines La Paz, Loreto
Interjet Aguascalientes, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, León/El Bajío
VivaAerobus Ciudad de México, Guadalajara
Volaris Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Colima, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, León/El Bajío, Los Mochis, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Oakland, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Tepic, Toluca, Torreón/Gómez Palacio, Uruapan, Veracruz, Zacatecas

Vuelos a Tijuana


Puede adquirir ahora su boleto para volar a Tijuana con la mejor tarifa garantizada y comparando los precios de todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto. Gracias a nuestro buscador podrá obtener confirmación inmediata de sus boletos y disponibilidad ilimitada de plazas.

Reservar un vuelo a Tijuana
Vuelos de salida en tiempo real
Vuelos de llegada en tiempo real


Servicios de transporte

Existen varios servicios de transporte para que los viajeros puedan desplazarse desde el Aeropuerto de Tijuana hacia los varios hoteles o puntos de interés turístico. Desde nuestra página puede reservar todo tipo de transporte, desde un taxi seguro hasta un shuttle bus o transfer.

Reservas de taxi en Tijuana
Reservas de transfer y shuttle bus

Nuestros proveedores nos garantizan la mejor tarifa y la máxima calidad en todos los servicios contratados.


Renta de autos en Tijuana


Rentar un auto en Tijuana es la mejor forma de moverse por esta maravillosa ciudad. Por turismo o por negocios, en el aeropuerto encontrará las mejores empresas de alquiler de vehículos en Tijuana, nombres de reconocida calidad como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, National, Thrifty o Sixt entre otros. Compare los precios de estas compañías para reservar con la mejor tarifa garantizada, confirmación inmediata y disponibilidad ilimitada todo el año.

Reservas de renta de autos en Tijuana


Estacionamiento

El Aeropuerto de Tijuana cuenta con un amplio espacio para estacionamiento situado cerca de la terminal, con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Las cajas de pago están automatizadas y aceptan las más comunes tarjetas de crédito.


Hoteles en Tijuana


Reserva un hotel en Tijuana es ahora más fácil, gracias a la tecnología de Booking.com y a un buscador que compara las tarifas de los mejores hoteles, desde las dos hasta las cinco estrellas, para ofrecer siempre opciones que se adapten a todos los bolsillos.

Hoteles baratos en Tijuana