Aeropuerto Internacional de Monterrey


Aeropuerto Internacional de Monterrey
Codigo IATA: MTY
Carretera Miguel Alemán km 24
66600 N.L., México
+52 81 8288 7700


Información General

El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo o Aeropuerto Internacional de Monterrey es el aeropuerto principal de la ciudad y el más importante del Grupo Aeroportuario Centro Norte, con más de 8 millones de pasajeros atendidos cada año y la más grande terminal de carga de todo el país. Cuenta con servicio directo hacia múltiples destinos en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, sirviendo como el principal hub de Aeroméxico Connect, Magnicharters y Viva Aerobus, y sub-base de Aeroméxico. Consta de tres terminales, la terminal A, la cual zona sur atiende a todos los vuelos internacionales. La terminal B que atiende a los vuelos de las aerolíneas del grupo SkyTeam, y la C que es la zona donde opera VivaAerobus.


Aerolíneas y destinos

Aeroméxico Connect Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Detroit, Guadalajara, Hermosillo, Houston-Intercontinental, León/El Bajío, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Nueva York-JFK, Puebla, Querétaro, San Antonio, San José del Cabo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón/Gómez Palacio, Veracruz, Villahermosa
American Airlines Dallas/Fort Worth, Miami
Copa Airlines Ciudad de Panamá
Delta Air Lines Atlanta, Detroit, Los Ángeles
Interjet Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León/El Bajío, Toluca, Houston-Intercontinental, La Habana, Las Vegas, San Antonio
Magnicharters

Las Vegas, Orlando, Acapulco, Cancún, Ixtapa-Zihuatanejo, Mazatlán, San José del Cabo, Puerto Vallarta
TAR

Chihuahua, Cuernavaca, Durango, Mazatlán, Puerto Vallarta, Querétaro, Tampico
United Express

Chicago-O’Hare, Houston-Intercontinental
VivaAerobus Acapulco, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Houston-Intercontinental, La Paz, León/El Bajío, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa
Volaris Acapulco, Cancún, Chicago-O’Hare, Chihuahua, Ciudad de México, Culiacán, Denver, Guadalajara, Hermosillo, León/El Bajío, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz

Vuelos a Monterrey


Puede adquirir ahora su boleto para volar a Monterrey con la mejor tarifa garantizada y comparando los precios de todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto. Gracias a nuestro buscador podrá obtener confirmación inmediata de sus boletos y disponibilidad ilimitada de plazas.

Reservar un vuelo a Monterrey
Vuelos de salida en tiempo real
Vuelos de llegada en tiempo real


Servicios de transporte

Existen varios servicios de transporte para que los viajeros puedan desplazarse desde el Aeropuerto de Monterrey hacia los varios hoteles o puntos de interés turístico. Desde nuestra página puede reservar todo tipo de transporte, desde un taxi seguro hasta un shuttle bus o transfer.

Reservas de taxi en Monterrey
Reservas de transfer y shuttle bus

Nuestros proveedores nos garantizan la mejor tarifa y la máxima calidad en todos los servicios contratados.


Renta de autos en Monterrey


Rentar un auto en Monterrey es muy fácil. Gracias a nuestro buscador podrá comparar las tarifas de todas las empresas de alquiler de vehículos del Aeropuerto de Monterrey y comprobar disponibilidad en tiempo real. Nuestro sistema conecta con los servidores de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, National, Thrifty, Sixt y otras compañías que prestan sus servicios en este aeropuerto para obtener el mejor precio, con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de todas las reservas.

Reservas de renta de autos en Monterrey


Estacionamiento

El Aeropuerto de Monterrey cuenta con un amplio espacio para estacionamiento situado cerca de la terminal, con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Las cajas de pago están automatizadas y aceptan las más comunes tarjetas de crédito.


Hoteles en Monterrey


Monterrey es un destino muy solicitado por los viajeros de negocio y de turismo, por lo que hemos preparado una amplia oferta de establecimientos desde las dos hasta las cinco estrellas. Reservar un hotel en Monterrey es ahora más barato gracias a nuestro buscador que conecta con las mejores cadenas y siempre ofrece la mejor tarifa garantizada para su habitación.

Hoteles baratos en Monterrey