Aeropuerto Internacional de Cancún


Aeropuerto Internacional de Cancún
Codigo IATA: CUN
Carretera Cancún-Chetumal Km 22, 77565
Cancún, Q.R., México
+52 55 5284 0400


Información General

El Aeropuerto Internacional de Cancún está situado a escasos 5 kilómetros de la ciudad y es el segundo aeropuerto más importante del país, a parte de ser el que recibe la gran parte del turismo extranjero hacia México. Consta de 4 terminales, una de las cuales está todavía sin terminar, donde se atienden a más de 70 aerolíneas que conectan el Aeropuerto de Cancún a más de 110 destinos nacionales e internacionales.


Terminales

Terminal 1
Cuenta con 7 puertas y actualmente es operada por Viva Aerobus, TAR y Magnicharters para vuelos nacionales y chárter.

Terminal 2
Situada al centro del edificio, tiene 31 puertas, el servicio de migracion y cuenta con la exclusiva sala de Aeroméxico, el Salón Premier.

Terminal 3
La más reciente de las terminales, cuenta con 22 puertas, instalaciones de migración y aduanas y varios servicios para los pasajeros.

Terminal 4
Actualmente en obras, tiene prevista su apertura para 2018.


Aerolíneas y destinos

El Aeropuerto Internacional de Cancún, a pesar de ser el segundo del país por numero de pasajeros, es el primero en destinos y aerolíneas, con un total de más de 110 aeropuertos conectados a la península de Yucatán. Todas las más importantes aerolíneas nacionales e internacionales vuelan a Cancún con operaciones charter y regulares moviendo a casi 20 millones de pasajeros al año.


Vuelos a Cancún

Puede adquirir ahora su boleto para volar a Cancún con la mejor tarifa garantizada y comparando los precios de todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto. Gracias a nuestro buscador podrá obtener confirmación inmediata de sus boletos y disponibilidad ilimitada de plazas.

Reservar un vuelo a Cancún
Vuelos de salida en tiempo real
Vuelos de llegada en tiempo real


Servicios de transporte

Existen varios servicios de transporte para que los viajeros puedan desplazarse desde el Aeropuerto de Cancún hacia los varios hoteles o puntos de interés turístico. Desde nuestra página puede reservar todo tipo de transporte, desde un taxi seguro hasta un alquiler de autos, shuttle bus o transfer.

Reservas de taxi en Cancún
Reservas de transfer y shuttle bus en Cancún

Nuestros proveedores nos garantizan la mejor tarifa y la máxima calidad en todos los servicios contratados.


Renta de Autos en Cancún


En el aeropuerto operan todas las más importantes empresas de renta de carro en Cancún, compañías nacionales e internacionales de reconocida calidad como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, National, Greenmotion, Hertz, Thrifty, Sixt entre otras. Nuestro buscador encuentra las mejores ofertas de alquiler de coches en Cancún y compara tarifas y condiciones para que tenga siempre las mejores opciones disponibles.

Reservas de renta de autos en Cancún


Estacionamiento


El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene un amplio estacionamiento situado alrededor de la terminal, con espacio para personas con movilidad reducida y estaciones de pago automatizada que aceptan las más comunes tarjetas de crédito.


Hoteles en Cancún


Cancún posee una de las más grandes variedad en cuanto a categorías de hoteles. En nuestro buscador podrá encontrar desde residencias de dos estrellas hasta los mejores resort de Cancún con la mejor tarifa garantizada y disponibilidad ilimitada todo el año. Reserve ahora su hotel barato en Cancún con confirmacion inmediata.

Reserva de hoteles en Cancún


Wifi Aeropuerto de Cancún


El Aeropuerto de Cancún cuenta con un servicio de Wifi para los pasajeros que visiten las varias terminales. Este servicio tiene un coste de USD5 por cada 30 minutos.